• Contacto x Tel: 223 4461342 Mar del Plata - Argentina, Mar Del Plata, Argentina
  • Miriam Colombini
  • 0
  • 12

Descripción

El Agua de Mar contiene Minerales y Oligoelementos esenciales para la nutrición e hidratación de nuestras células,

El avance de la edad y las alteraciones producidas por el estres provocan la disminución de electrones que mantienen nuestras células activas y vitales como en la juventud, el proceso de cambio en las alteraciones eléctricas que provocan las emociones, influyen en la conexión equilibrada de éstas en nuestro organismo llevando este desequilibrio interno a manifestar cambios físicos externos que afectan nuestra salud o nos provocan los rasgos típicos del avance de la edad.

Los electrolitos son los minerales presentes en la sangre y otros líquidos corporales que llevan una carga eléctrica. El Agua de Mar contiene la misma cantidad de minerales que contiene nuestra sangre por ende lleva consigo la cantidad de electrolitos con la cantidad de carga eléctrica que necesitamos para recuperarnos de los minerales que perdimos durante el día.

En resumen, el Agua de Mar es nuestra fuente de Juventud.

Mar H2O, es una marca que produce cosméticos utilizando como base el Agua de Mar, con un severo proceso de purificación y la utilización de agua de manantial se lleva la salinización del Agua de Mar a un porcentaje idéntico al plasma sanguineo produciendo la solución Isotónica de base para sus productos.

Productos:
Kit de Rejuvenecimiento Capilar

Shampoo y Crema de Enjuague, Crecimiento, Volumen, Renovación:
Fortalece cabellos finos y dañados por la edad, devuelve el brillo y volumen de la Juventud.  Disminuye la caída del pelo, Promueve el crecimiento nuevo y la renovación del pelo, para alopecias hereditarias y perdidas del cabello por el stress. Ambos productos producen una sinergia que estimula el folículo capilar, deben usarse juntos para lograr el efecto deseado, Contienen Solución isotónica de Agua de Mar purificada, Rejuvenencence Cu y Zn,  

Loción Fortificadora de Crecimiento Capilar: Acompaña la sinergia del Shampoo y Crema de Enjuague, funciona como un fertilizante capilar, contiene Agua de Mar, Minoxidil, Queratina, Rejuvencence Zn y Rejuvenecence Cu, sus componentes accionan en el folículo limpio y nutrido que deja el shampoo y la crema de enjuague, activando la irrigación sanguínea de esta manera vuelve a tener vida para poder fabricar nuevamente el pelo, o estimular el pelo ya establecido devolviendole el color y la fuerza de la juventud. Disminuye la cantidad de canas.

El cabello es el marco de nuestra imagen, el encanecimiento y la disminución de la cantidad de cabello es la marca del comienzo de la vejes, si podemos revertir nuestra apariencia desde este marco, luciremos una aspecto más jovial naturalmente. 

Kit de Rejuvenecimiento Facial

Gel Exfoliante Cítrico:  
Gel con Acido Cítrico, Caléndula y Microgránulos para el pulido, remueve las células muertas de la epidermis de la cara, cuello, manos o donde se quiera limpiar, Al remover las células muertas se oxigena la epidermis dejando lugar a que actúe el gel o crema a aplicar una vez limpia. El acido Cítrico activa el calcio que participa en la producción del colágeno. El aceite esencial de Caléndula actúa como desinflamante y descongestionante, los microgránulos del pulido ayudan a levantar las celulas muertas, brindando una piel más luminosa y con brillo.

Gel de Agua de Mar:  Es Agua de Mar purificada en gel. Actúa como una mascarilla de minerales y oligoelementos. brinda un aumento de la epidermis, dejandola más nutrida, tersa y de aspecto jovial.  Blanquea, reduce y aminora las arrugas ya marcadas.

Es aconsejable usarla durante la noche para que actúe mejor utilizando cualquier otra marca de cremas como acompañamiento en la nutrición de nuestra piel.

Los minerales del Agua de Mar se pueden obtener en un baño de inmersión que al secarse no alcanzan a actuar en el cuerpo y cubrir la cantidad de minerales que necesita nuestro organismo. 

Al gelificarse lo que se logra es que todos los minerales y oligoelementos que contiene el agua de mar se contengan por más tiempo en nuestra epidermis, de esta forma nuestras celulas del tejido conectivo,  puedan nutrirse y alimentarse para lucir mas jovenes y bellas.

Crema hidrosoluble con fitoplancton:  Reguvenencence Si, con Silice amorfo que participa en la producción del colágeno.

Una vez que la piel este limpia, nutrida  e hidratada, se coloca la crema base.
El fitoplancton contiene el silicie que nuestro organismo y en especial nuestra piel necesita para reconectar las células unas a otras. Nuestro tejido conectivo con el paso del tiempo se afloja, el tejido se adiposa se llena de liquidos que estiran o deforman las células, con el paso del tiempo el colágeno y elastina se van perdiendo porque el organismo ya no procesa la cantidad de minerales que necesita para que cumplan su función. es momento de ingresar esto minerales desde el exterior, ayudando a que nuestro organismo recupere dichas proteinas perdidas.

Crema para Manos: Hidro Nutritiva con Rejuvenecence Zn, para manos secas y agrietadas, La piel de nuestras manos sufre la resequedad que dejan los diarios
trabajos  manuales de limpieza, con el tiempo llegan hasta agrietarse, dejándonos un leve dolor y una sensación de papel de lija al tacto. 

Rejuvenence Zn, con Zinc potenciado, actúa como un protector cicatrizante y suavizante, lubricando la piel, devuelve la elasticidad y suavidad perdida, descongestina nuestras manos después de un arduo trabajo.


Crema Antiestres para masajes: Nutre la piel dejándola suave y tersa, provee la cantidad de minerales que el cuerpo necesita después de grandes desgastes de energía, contiene Agua de Mar y Rejuvenenece S (azufre) de 250ml.

La sinergia de su combinación de componentes naturales ingresan al organismo mediante suaves masajes, estos movimientos actúan sobre el músculo reactivando y componiendo las células muertas que quedan instaladas en después de grandes esfuerzos físicos y mentales. 

El azufre mantiene saludable el tejido conectivo y participa en la producción de huesos, músculos, cartílagos y tendones, el agregado de este mineral favorece a la regeneración y fortalecimiento del tejido conectivo en patologías que producen dolores musculares y articulares, 

El agua de mar contiene Magnesio, este mineral es el mineral que actúa en el sistema nervioso por excelencia,  es uno de los minerales más necesarios para nuestro cuerpo. Previene la ansiedad, las fobias, los tics y está más que recomendado para tratamientos contra el estrés y la depresión  por ende la utilización de la crema para masajes es ideal para lograr un estado de bienestar y relajación física y mental que necesitamos para recuperarnos después de un arduo día de trabajo

Aromaterapia Marina,

El estres, el agotamiento, los aires viciados producen en el ambiente átomos positivos que consumen nuestra energía, el Agua de Mar contiene iones negativos, al dispersarlos en el aire estos iones negativos equilibran el ambiente produciendo una agradable sensación de bienestar y relax aun en nuestros trabajos como si estuviéramos a orillas del mar, puede elegirse distintos aceites para acompañar la sinergia del agua de mar,

Atomizador Relajante Antiestres;  Solución Isotónica de Agua de Mar purificada con aceites esenciales para armonizar ambientes y situaciones de estres

con aceite esencial de Rosas, Bergamota, Niaouli ; armoniza el ambiente con un delicado aroma, ideal para encuentros, levanta el animo, estimulantes

con aceite esencial de Manzanilla, o Melisa o Tilo:, Calmante, insomnio, antidepresivo, Sensación Sedante

con aceite esencial de Menta o Limón o Eucalipto:  su efecto refresacante es ideal para situaciones en donde se debe despejar la mente, para estudiar,manejar, estados de alerta

con aceite esencial de Salvia o Incienso o Pino, ideal para meditación, relax.

con aceite esencial de Ginseng, o Ylang Ylang, o Jazmin o Canela o Sándalo, con efectos afrodisíacos, mejora la autestima, levanta el ánimo, euforizante

Ventas y entregas a todo el país
CONSULTE AL TELEFONO 
2234461342
Contacto de Venta, Miriam Colombini







Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios