• Colon 400, San Fernando
  • Flor de
  • 0
  • 37

Descripción

COMPOSTERAS FLOR DE HUERTA

-realizadas con madera de pallet reutilizada-

CHICA - 45x50x50 - para 2 ó 3 personas

ó

FAMILIAR - 90x50x50 - para 4 ó más personas

DSC_9535DSCN3633 DSCN7810  

-Las composteras se entregan prearmadas para facilitar su transporte.

-Vienen con instructivo de armado + tornillos + manual de compostaje.

FUNCIONAMIENTO DE COMPOSTERA

Las composteras FLOR DE HUERTA contienen interiormente 2 ó 3 compartimentos que separan en partes los residuos que nosotros tiramos, primero se llena un compartimento y luego el otro. De esta manera se genera un ciclo cerrado, lo que permite que el USO de la compostera sea continuo y no dejes nunca de tirar tus orgánicos.

 Lo primero que tenés que colocar dentro de la compostera es material seco en cantidad considerable (10 cm aprox.) - MATERIAL SECO: PAPEL, DIARIO, ASERRÍN, VIRUTA, PASTO, HOJAS, ETC. - esto funciona como colchón a los residuos que les coloques dentro y  evita el fluido que pueda caer . No olvides que cuando deposites tus residuos de la cocina (ORGÁNICO HÚMEDO) le tendrás que poner la misma cantidad de ORGÁNICO SECO, para que se desarrolle una proporcionada descomposición y no genere olores desagradables.

El compost se retira por la parte superior con una palita. El tiempo desde que la materia orgánica se transforma en COMPOST, es de 2 a 4 meses (VERANO / INVIERNO).

Las lombrices californianas son las mejores aliadas de tu compostera ya que aceleran el proceso de descomposición y mejoran el contenido.

para más info o pedidos entrá a www.flordehuerta.com.ar

ó escribí a flordehuerta@gmail.com


Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios