• Sin Definir
  • chileannatural
  • 0
  • 177

Descripción

CHILEANNATURAL@GMAIL.COM
BIOXANTIN
.- DEPORTE
.- ESTRÉS OXIDATIVO
.- ANTI EDAD  - ENVEJECIMIENTO -
.- MOVILIDAD Y DOLOR
.- ETC
ENVIOS A TODO CHILE
DOLOR Y MOVILIDAD
.- SE DESCUBRIÓ QUE BIOXANTIN REDUCE EL DOLOR Y AUMENTA LA MOVILIDAD EN PERSONAS QUE SUFREN DE ARTRITIS REUMATOIDE Y SÍNDROME DEL TUNEL CARPIANO.
Las propiedades antiinflamatorias de BIOXANTIN están con su potente actividad antioxidante. Muchos otros antioxidantes exhiben efectos antiinflamatorios, pero BIOXANTIN, al ser más efectivo como antioxidante, ayuda a combatir el dolor y mejorar la movilidad, ayudando a eliminar los radicales libres que actúan como mediadores inflamatorios.
ARTRITIS
Es una enfermedad que ataca a cualquier edad. Afecta las articulaciones deformándolas y volviéndolas rígidas y adoloridas.
A veces el dolor es tan severo que puede incapacitar a una persona completamente. BIOXANTIN es seguro, natural y único. La mayoría de los antiinflamatorios no esteroidales ...AINES...  frecuentemente llevan a efectos secundarios no deseados debido a su mecanismo único de acción.
Los componentes de BIOXANTIN utilizan diferentes circuitos metabólicos para combatir la inflamación a través de todo el cuerpo, efecto que ya es observable a las dos semanas de consumo. BIOXANTIN no tiene efectos secundarios y ha demostrado tener beneficios que los antiinflamatorios comunes no tienen.
.- Artritis Reumatoide
35% Menos dolor a las 8 semanas
40% Mejor movilidad a las 8 semanas
.- Síndrome del Tunel Carpiano
.- 26% menos dolor a las 4 semanas
.- 41% menos dolor a las 8 semanas
ANTI AGE RETARDA EL ENVEJECIMIENTO DE TU PIEL DÁNDOLE MÁS TERSURA Y ELASTICIDAD
PODEROSO ANTIOXIDANTE QUE REGENERA LAS CÉLULAS, RETARDANDO EL ENVEJECIMIENTO
.- Mejora significativa en la textura, elasticidad y nivel de hidratación en la piel.
.- Previene el fotoenvejecimiento en combinación con protectores en uso tópico
Los fenómenos de envejecimiento, así como el origen de muchas enfermedades en general, están muy relacionados con procesos de oxidación no controlados. El bioquímico Dr. Alfonso Valenzuela,especialista en Lípidos y antioxidantes,explica que los fenómenos de envejecimiento, así como el origen de muchas enfermedades, en general están muy relacionadas con procesos de oxidación no controlados. Es clásico en Biología porque nos oxidamos. Por eso es tan importante el concepto de reforzar la dieta con alimentos que contengan antioxidantes en forma natural o de suplementos como el poderoso BIOXANTIN que puedan compensar lo que no consumes con una dieta equilibrada. Todos los fenómenos de alteraciones de la piel como permeabilidadresequedad, exposición a los rayos UV, alteraciones del color, de pigmentación, de la flexibilidad de la piel, aparición de manchas y procesos inflamatorios son producto de fenómenos de oxidación y hacen que la piel se deshidrate, un proceso que es poco reversible. Hoy día pueden neutralizarse estos procesos con el consumo de mezclas sinérgicas de antioxidantes como BIOXANTIN ya que estos retardan el proceso de envejecimiento biológicamente normal al que muchos y muchas temen
DEPORTISTAS EL ARMA SECRETA DE LOS ATLETAS
Bioxantin no sólo es un aliado de los atletas de alto rendimiento, sino también ayuda a cualquiera que realice alguna actividad física, algun trabajo físicamente duro o deporte ocasional.
Bioxantin, gracias a sus propiedades antiinflamatorias ayuda a reducir los dolores causados por la inflamación.
Estas pueden hacer que un atleta sea más lento y tambien que demore más en recuperarse.
ESTUDIOS HAN DEMOSTRADO
93% de mejora en la fuerza de prensión en quienes sufren de codo de tenista - TENDINITIS - , en solo 8 semanas
62% más sentadillas a los tres meses.
29% menos de ácido láctico tras correr 1200mts después de ocho semanas.
.- Hace desaparecer el dolor de articulaciones que se siente tras el ejercicio
.- Ayuda a reducir el dolor causado por la inflamación
.- Funciona como protector solar interno y protege la piel de los rayos ultravioleta
ESTRÉS OXIDATIVO
El estrés oxidativo se asocia al envejecimiento prematuro a a más de 200 patologías como las cardiovasculares, neurológicas, degenerativas y ciertos tipos de cáncer.
Deteriora la salud de las personas al afectar las células,tejidos,órganos y al organismo en general.
Además provoca el envejecimiento prematuro, las células necesitan realizar procesos de oxidación para vivir, portal motivo consumimos oxigeno ,parte del cual se transforma en moléculas altamente reactivas, conocidas como radicales libres, los que en gran concentración se asocian al envejecimiento prematuro y a más de 200 patologías, siendo la más importantes las cardiovasculares,neurológicas, degenerativas y ciertos tipos de cancer.
En condiciones normales, nuestros sistemas antioxidantes atrapan y neutralizan este exceso de radicales libres, pero desde hace unos años este desbalance entre la función prooxidante y la antioxidante, a favor de la primera, se está haciendo más común por diferentes factores ....Una alimentación inadecuada, la exposición excesiva a contaminantes y radiaciones ultravioletas, además de hábitos como el tabaquismo, el alcohol y consumo de algunas drogas.
Es por esta razón,comenta la Bioquímica Sandra Farré, que es tan importante consumir ANTIOXIDANTES como BIOXANTIN, ya que una dieta rica en frutas y verduras no siempre aporta las dosis necesarias que necesitamos.
Esto ayuda a prevenir enfermedades, neutralizar procesos inflamatorios y mantener nuestros cuerpos saludables.

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios