• Barcelona
  • Organicus
  • 0
  • 20

Descripción

¡Porque tú puedes formular tus propios cosméticos! No imaginas lo fácil que es fabricar un suero facial, una crema de cacao o, incluso, una mousse hidratante. Por no hablar del ahorro económico que esto supone a la larga y de la calidad y riqueza de las mezclas que prepares. Tan sólo necesitas una cocina cerca y la ayuda de este curso para saber cómo elegir y combinar los ingredientes acordes a tu tipo de piel y al producto que quieras crear. curso online cosmética natural Imagen: Organicus *¿A quién va dirigido?
¡A ti! Si te interesa aprender los beneficios de la cosmética natural, este es tu curso.  No necesitas tener conocimientos previos de ninguna disciplina científica. Además, si sufres alguna alergia o sigues alguna dieta especial (vegetariano, vegano) te lo indicaré para que puedas personalizar tu cosmética.
*¿Qué aprenderé?
Aprenderás la teoría que se esconde detrás de cada formulación. Podrás fabricar sueros faciales, limpiadores para el rostro, aceites hidratantes, exfoliantes, barras de cacao, gloss, hidratantes  en mousse o en pastilla, mousse para afeitar, perfume sólido, desodorante y muchas cosas más.
 *¿Cómo es el curso?
El curso es online, para que puedas realizarlo cuando quieras y donde quieras. Lo podrás empezar en el mismo momento que te inscribas y dispondrás de acceso ilimitado. Además, te daré acceso a un foro privado, en el que podrás preguntarme todo lo que quieras e interactuar con el resto de participantes para que puedas seguir inspirándote.
 *¿Qué necesitaré?
La mayoría del material que necesitarás ya lo tienes en tu cocina. En cuanto a los ingredientes, muchos ya forman parte de tu despensa. Otros,  los podrás conseguir en los supermercados, herboristerías, en tiendas especializadas u online.
 *¿Quién lo imparte?
Ana Campillo Ajenjo, Dra. en Biología, autora del blog Organicus (organicus.blog@gmail.com)
Más información aquí: http://www.organicusweb.com/curso-cosmetica-natural/

Todo lo que necesitas saber para empezar a vivir de manera sostenible y saludable


Etiquetas: talleres
Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios