• Sin Definir
  • Yasser
  • 0
  • 6

Descripción

La Casa Verde es un hostal en proyecto para viajeros. Esta es una iniciativa del grupo de emprendimiento social Cuba pá mochileros para crear lugares, que además de brindar hospedaje, exhorten a realizar actividades al aire libre, fomentar el intercambio cultural entre viajeros y conectar estos a otros proyectos del grupo. El funcionamiento del proyecto consiste en estimular a los viajeros, ya sea vía online u offline, a colaborar con ideas y acciones en la transformación de una casa común a un hostal. Foto La Casa Verde El inmueble está ubicado en el popular barrio de Vedado, en La Habana. Las habitaciones son compartidas y además tendrás a tu disposición el salón de TV, toallas, ropa de cama, estacionamiento, agua caliente 24h, aire acondicionado, áreas comunes, jardín, balcones, transfer desde aeropuerto, ciclo-tour en la ciudad y otros.
  • Ubicación: Calle 3ª #458A entre calle 4 y calle 6. Vedado, Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba.
  • Telf. +53 (7) 8329160.
  • Rango de costo: $8.00 – $10.00 CUC.
IMG_2066 Explora los alrededores del hostal, estas atracciones enriquecerán tu tiempo en La Habana. Solamente en un radio de 1km puedes encontrar cafeterías, hamburgueserías, una juguera, restaurantes, bares: Centro Vasco, La Chuchería, dos piano-bares: Jazz Café y Havana Café, mercados de productos agrícolas, shopp, ferias de artesanía, centros culturales: Casa ALBA y Casona de Línea, al menos cinco teatros,  lugares nightlife dónde bailar: Jardines del 1830, disco Riviera, dos importantes hoteles: Meliá Cohiba y Riviera, con servicios como Internet, un Mini-punto de venta ETECSA (Empresa de telecomunicaciones) y una casa de cambio de moneda, CADECA. Nuestro espacio está en continuo desarrollo, te recomendamos que chequees nuestra página www.cubapamochileros.wordpress.com/a-cuba/albergue para encontrar la información más actualizada y detallada.

Como llegar desde el aeropuerto

La opción económica es:
  1. Hacer botella (auto-stop) para llegar a la avenida Boyeros. Son 2km aproximadamente y no deberán cobrarte más de $2.00 CUC.
  2. En avenida Boyeros, tomar una “maquina” o “almendrón” hasta la intercepción de avenida G y calle Línea, costo es de $20.00 CUP o $1.00 CUC (con vuelto $5.00 CUP).
  3. Ya estás en el barrio Vedado de Plaza. Tomar otra máquina por $10.00 CUP o una guagua por $0.40 CUP hasta calle Línea con calle Paseo.
  4. Caminar hacia el mar buscando calle 3ª #458A entre calle 4 y calle 6.
O puedes tomar un taxi directo o contactarnos para programar uno. Entonces, ¿te animas a tomar La Casa Verde? Ver las entradas acerca de La Casa Verde Evento en Facebook

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios