• Sin Definir
  • ojsa7755
  • 0
  • 1

Descripción

Es una iniciativa de la Fundación AmorAnimal que busca generar un gran impacto positivo en la calidad de vida de la fauna urbana, especialmente perros y gatos callejeros, comunitarios y en los que han sido adoptados por familias que no pueden costear una esterilización en una clínica particular.

Buscamos generar recursos que nos permitan realizar campañas de esterilización gratuitas en Cali y en diferentes municipios del Valle, ayudando, de esta manera a minimizar el número de animales en condición de abandono, la cría indiscriminada y mejorando las probabilidades de adopción en perros y gatos callejeros.

¿Qué vamos a reciclar?

Inicialmente material plástico como botellas, envases, tapas, envases de shampoo, suavizante, detergente líquido, de aceite, blanqueador. En general todo tipo de plástico.

¿Cómo los vamos a hacer?

¡Vamos a hacerlo juntos! Si deseas unirte a la causa, puedes iniciar la recolección en tu casa, en tu trabajo o en los lugares que frecuentes.

De igual manera, una vez inicies, también puedes ayudar a que más personas se unan, compartiendo esta información entre tus amigos y familiares.

Puedes generar un impacto en redes sociales, solo tomate una foto con tus botellas y súbela a nuestro perfil de Facebook con el Hash tag #yodonomisbotellas.

¿Cómo dono las botellas?

Puedes acercarte a uno de nuestros puntos de recolección y hacer tu donación.

O si estás en Cali y has recogido 50 envases o más, puedes solicitar que recojamos el material en tu casa. Para agendar la recogida regístrate en el siguiente enlace: REGISTRARME AHORA. Una de nuestras unidades coordinará contigo la fecha y hora de la recogida, durante el fin de semana siguiente a tu solicitud.

 

Cordialmente, Equipo Fundación AmorAnimal


Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios