• Temperley, Buenos Aires, Argentina
  • Alter Retro
  • 0
  • 0

Descripción

En Alter Retro trabajamos recuperando prendas de épocas pasadas, que sin nuestra intervención terminarían como deshechos. En otras palabras les damos continuidad en el tiempo mediante la reparación y el reciclado.

Comenzamos rescatando prendas que habían formado parte de nuestra familia durante años y que estaban atesoradas sin darles uso.
Ahora seguimos rescatando tesoros de ferias y entidades benéficas, así, además de colaborar con el cuidado del medio ambiente aportamos con una pequeña ayuda a la sociedad.

En nuestra iniciativa Valoramos lo "HECHO A MANO", los detalles y la creatividad.
Estamos marcados por las décadas de los 70s, 80s y 90s. Disfrutamos de la ropa del pasado y constantemente le damos un nuevo uso y significado, tal como un libro abierto que cuenta historias y vivencias.

Promovemos la moda sustentable, una moda que no siga las tendencias, una moda que no sea descartable, una moda que perdure en el tiempo y esté comprometida con el medio ambiente y la sociedad. Una moda que ayude a las personas a crear su propio estilo y a disfrutar de cada prenda Única aportándole su propia identidad.

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios