• Habana, Habana ciudad., La Habana, Cuba
  • dias laborales
  • cubaalquileres
  • 0
  • 0

Descripción

Promovemos alojamientos particulares en Cuba,casas,hostales,apartamentos y habitaciones La Habana y en toda la isla. Para vivir la realidad cubana con una familia cubana y a precios muy asequibles.Todas con su licncia de rentas lo que las hace muy seguras.
Cubaalquileres cuenta con un amplio directorio de hospedajes y rentas que permite el alquiler de habitaciones en casas y apartamentos particulares ya sean independientes o compartidos para todos los turistas que deseen visitar Cuba.
Con Cubaalquileres ud puede ponerse en contacto directo con los propietarios de las rentas en donde se hospedará, de forma totalmente gratuita.
Los turistas que van a Cuba podrán buscar y seleccionar las casas o apartamentos de alquiler de forma personalizada, que cumplan sus necesidades, facilitándosele toda la información referente al lugar donde deseen hospedarse. La reservación de la habitación será confirmada en un espacio no mayor de 72 horas a partir del momento que el turista hace su reservación y sus datos no serán utilizados con otros fines ajenos a la reservación
Todas las rentas ofrecen los precios más económicos para el beneficio del turista y han sido seleccionadas para que cumplan con las condiciones más exigentes para de esta manera poder brindarles un excelente servicio
Tenemos el firme propósito de hacer que su estadía en Cuba sea agradable y placentera. Contamos con arrendadores de viviendas dedicados a esta tarea de garantizar experiencia y calidad del servicio de arrendamiento.
Con nosotros, usted puede recibir hospedaje en una casa de renta a precios muy económicos; experimentará un ambiente familiar; conociendo nuevos lugares; nuestras costumbres; cultura y tradiciones.
Le esperamos!!


Comentarios