• Paraguay 1570, Mail: integrativa@diabaid.org.ar, Buenos Aires, Argentina
  • Información y Turnos
  • 0
  • 0

Descripción

La nueva propuesta de Diabaid, nuestro programa de Medicina Integrativa, busca mejorar la cultura de la salud proponiéndole al paciente tomar parte activa en su propio bienestar y en la salud de su núcleo familiar.

El programa de Medicina Integrativa presenta un paradigma de salud que combina la medicina tradicional occidental y sus avances tecnológicos con distintas terapias complementarias y ancestrales. Estas prácticas han demostrado una influencia positiva en los pacientes, durante tratamientos convencionales para distintas dolencias o disfunciones.
Se trata a la persona como un todo, enfocándose en promover y restablecer el equilibrio saludable del organismo, enfatizando la relación entre el paciente y el médico.
A través de esta visión se amplía el espectro de opciones terapéuticas, acercando al paciente posibilidades como como el masaje Shiatsu y la Acupuntura, la Medicina Tradicional China y el Reiki, que restablecen el equilibrio del organismo activando la capacidad de autosanación, y disciplinas corporales que reeducan el movimiento y la respiración como Chi Kung, Aikido y Yoga, entre otras.

Servicios: 
*Terapias en disciplinas como Shiatsu, Medicina Tradicional China, Reiki y otros, tratamientos individuales con una duración y frecuencia pautadas.
*Charlas acerca de alternativas de salud, nutrición, diabetes, métodos preventivos aplicables en el hogar, y terapias de Medicina Integrativa.
*Talleres grupales regulares como Chi Kung, Aikido, Yoga, Ejercicios de Masunaga y otras disciplinas que reeducan el movimiento y la respiración.
*Cursos orientados a interesados en profundizar sus conocimientos y a profesionales de la Salud.
Boutique de productos naturales cuidadosamente seleccionados.

Búscanos en https://www.facebook.com/midiabaid/



Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios