• rivadavia , Floresta, Argentina
  • 9 a 20hs
  • Obsekia
  • 0
  • 0

Descripción

Somos una empresa en constante crecimiento, dedicada a la creación de productos para la regalería y decoración. 
Contamos con: Velas ecológicas de cera de soja, jabones de coco, tazas, láminas  y banderines de papel con diseño.

Realizamos velas de tamaños y precios varios, sueltas y en recipientes, para que las utilices como  regalo, decoración, souvenirs, aromatización de ambientes. contamos con los siguientes aromas:  limón, melón, vainilla y jazmín. 
Producimos además, jabones a base de coco, con formas hermosas y delicadas. Y utilizamos los mismos aromas que las velas de soja. Podes pedir el tuyo para uso personal, hacer un regalo o preparar originales souvenirs.

www.facebook.com/obsekia

https://obsekiainfo.wixsite.com/velasaromaticas/velas

La combustión de la parafina emite  gases dañinos, cancerígenos y tóxicos, ya que es un derivado del petróleo, siendo además una fuente limitada y que no es biodegradable.
La combustión de la cera de soja no constituye ningún riesgo, porque es 100% natural, ilimitada, consumirla y divulgarla apoya y promueve la agricultura. ​Con la parafina, siempre queda una parte sin consumir en el fondo del recipiente, desperdiciándose cera y resultando poco económicas. Las velas de soja, al calentarse,  se convierte en un delicioso aceite de masaje, muy utilizadas en spa, además de ser hermosas velas decorativas y sumamente aromáticas. Dejan el recipiente totalmente limpio, haciendo que las velas  duren de 2 a 3 veces más tiempo Por eso, son mas económicas.​

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios