• Av. Primera de Periférico 448, Col. Luis Encinas., Esq. Manuel I. Loaiza, Hermosillo, Mexico
  • 9:00 a 18:00 hrs
  • Jesús Adolfo Montijo Angulo
  • 0
  • 0

Descripción

Empresa dedicada a la comercialización de la tecnología química limpia de la activación electro-química.

  ¿Qué es AEQ?
Activación Electro-QuímicaEl nombre viene de la siglas de Activación Electro-Química. Es un proceso electro-químico que fue desarrollado en la Unión Soviética en 1972 por el científico ruso Vitold Bakhir con el fin de crear un producto desinfectante que no utilizara químicos tóxicos para el ser humano y que no dañara el medio ambiente. El proceso de AEQ consiste en tratar agua con una pequeña cantidad de sal disuelta en una celda electro-química modular (CEM) con una fuerte descarga eléctrica unipolar de millones de voltios, que como resultado da un anolito (utilizado como desinfectante en varias concentraciones) y un catolito (utilizado como detergente)

¿Que contiene un desinfectante AEQ?
Contiene una solución de agua con sal (cloruro de sodio) con una descarga eléctrica que separa el ion cloro del sodio. A partir del ion cloro se generan compuestos clorocontentivos de alto poder desinfectante como el HClO (75%), O3 (15%), ClO-(8%) y ClO2 (2%).

¿Dónde y cómo se utilizan los desinfectantes AEQ?Se puede utilizar en todo tipo de alimentos, así como cualquier tipo de superficie que se desee desinfectar. Debe recordarse que su baja mineralización el efecto sobre metales es prácticamente nulo, haciéndolo un producto seguro para el mayor tipo de superficies. La gran capacidad de desinfección de nuestro producto y el hecho que no sea tóxico para personas, animales y plantas lo hace un producto ideal para una gran variedad de industrias y sectores que utilicen desinfección como los relacionados a la salud, los alimentos y agricultura.



Comentarios