• Rohbachstrasse , 60389, Frankfurt Am Main, Germany
  • cualquiera
  • JAMUY
  • 0
  • 0

Descripción

JAMUY es un sitio web que promueve actividades de corta duración que tengan un objetivo social. Se ofrecen tres tipos de actividades: actividades gratis, actividades que requieren un pago o una donación y voluntariado de corta duración.

Organizadas por instituciones con un objetivo social o cultural benéfico y/o por la gente que las apoya, las actividades que se promocionan en JAMUY tienen como objetivo aumentar tanto la visibilidad como el atractivo ya sea de dichas actividades como de las organizaciones que hay detrás de ellas y de facilitar el acceso a los diferentes proyectos, ya sean de voluntariado o no, que sean benéficos para la sociedad. De esta manera se maximiza su impacto y en el caso de las actividades que requieran un pago o donación, se crea una fuente extra de ingresos para que las organizaciones puedan seguir actuando.

Para la gente que participa en dichas actividades es una alternativa a el voluntariado de larga duración o las donaciones. También es la manera perfecta para contribuir con una buena causa, conocer nuevas personas, aprender de ellas y tener una experiencia única. ¡Esto es lo que nosotros llamamos diversión sostenible!

El sitio web JAMUY es muy fácil de usar y es totalmente gratis. Las organizaciones que respeten nuestros criterios podrán publicar sus actividades en la plataforma tras un simple proceso de registro. Aquellas personas que busquen tener un impacto social positivo haciendo algo divertido pueden, de forma muy sencilla, comparar las actividades de la plataforma, elegir la que más les guste y tomar parte en ella. Todas las actividades son visibles sin necesidad para el usuario de registrarse. No obstante, crear un perfil te permitirá comunicarte de manera fácil con los demás miembros de la comunidad JAMUY.

A parte de el en sitio web, el equipo de JAMUY promociona las actividades que se encuentren en la plataforma y a las organizaciones con objetivo social que las publican a través de distintos canales y usando otras herramientas de marketing digital a su disposición.

Sobre el nombre: JAMUY quiere decir “venir” en Quechua y eso es lo que queremos, que la gente venga y participe en las diferentes actividades para que se diviertan, conozcan y aprendan de manera sostenible.

MISION SOCIAL
Nuestro principal objetivo es el de maximizar el impacto de organizaciones o proyectos que tengan un ámbito social aumentando su visibilidad y ayudando a que haya más gente que participe en ellos.

VALORES Y PRINCIPIOS

La transparencia y la buena voluntad son dos valores muy presentes en JAMUY. Esperamos de cada uno de los participantes, voluntarios y organizadores que tengan buena conducta, respeten las diferencias tanto culturales como sociales y que trabajen juntos para alcanzar un mayor impacto positivo para la sociedad. JAMUY es independiente de todos los grupos religiosos y políticos.

EQUIPO Y PATROCINADORES
JAMUY fue fundada en Fráncfort por 3 amigos que compartían un interés por el desarrollo social y el emprendimiento: Paola Vinuesa (España), Thomas Bouchez (Bélgica) y Marion Bouillie (Francia). Una parte esencial del equipo JAMUY son sus embajadores, voluntarios que ayudan a promover la misión y los valores de JAMUY. Estamos constantemente en busca de más embajadores para agrandar nuestro equipo. Si estas interesado en ayudarnos, somos muy flexibles con el tiempo de dedicación a JAMUY ya que entendemos que no siempre hay tiempo. Conoce a nuestro equipo haciendo clic aquí. Por otro lado formamos parte del Social Impact Lab Frankfurt (en su programa Andersgründer) y tenemos un convenio de colaboración con ImpaQto, un incubador / espacio de co-working en Quito, Ecuador. Puedes encontrar toda la información detallada aqui.


Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios