• calle 00, Mar Del Plata, Argentina
  • 9,00 a 20,00 hs
  • Miriam Colombini
  • 0
  • 0

Descripción

Shampoo y Crema de Enjuague, Crecimiento, Volumen, Renovación:
Fortalece cabellos finos y dañados por la edad, devuelve el brillo y volumen de la Juventud. Disminuye la caída del pelo, Promueve el crecimiento nuevo y la renovación del pelo, para alopecias hereditarias y perdidas del cabello por el stress. Ambos productos producen una sinergia que estimula el folículo capilar, deben usarse juntos para lograr el efecto deseado, Contienen Solución isotónica de Agua de Mar purificada, Rejuvenencence Cu y Zn,  

Loción Fortificadora de Crecimiento Capilar: Acompaña la sinergia del Shampoo y Crema de Enjuague, funciona como un fertilizante capilar, contiene Agua de Mar, Minoxidil, Queratina, Rejuvencence Zn y Rejuvenecence Cu, sus componentes accionan en el folículo limpio y nutrido que deja el shampoo y la crema de enjuague, activando la irrigación sanguínea de esta manera vuelve a tener vida para poder fabricar nuevamente el pelo, o estimular el pelo ya establecido devolviendole el color y la fuerza de la juventud. Disminuye la cantidad de canas.

El cabello es el marco de nuestra imagen, el encanecimiento y la disminución de la cantidad de cabello es la marca del comienzo de la vejes, si podemos revertir nuestra apariencia desde este marco, luciremos una aspecto más jovial naturalmente.

Tratamiento ecológico, Natural, Bi Orgánico, 100% Natural


Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios