• Calle 124 No. 20 -36, Bogotá, Colombia
  • Eliana Restrepo
  • 0
  • 0

Descripción

Wira Aliento de Sabiduría

Wira, el camino de la reconexión del ser, un espacio que invita a personas, organizaciones, comunidades con el interés de crecer y aportar como seres humanos en esta gran aldea global.

Tomado de la inspiración del camino de Santiago de Compostela, pero también de muchos otros caminos de la vida, este es un camino simbólico donde se encuentran expertos que con su conocimiento y experiencia facilitan procesos de aprendizaje y crecimiento en aquellas personas que quieren aprender, descubrir o intercambiar saberes y experiencias.

Se dirige también a las organizaciones que responden a la llamada de buscar un equilibrio y armonía en su organización, buscando no solo la productividad sino la felicidad de sus trabajadores o miembros de equipo.

Este camino, es un colectivo de personas que participan y unen esfuerzos para llegar a la mayor cantidad de personas haciendo posible la inclusión.

Como un proyecto creativo e innovador cumple una misión, las personas que hacen parte de este grupo han construido con proyectos creativos a lo largo de sus vidas, entregando sus producciones y saberes al patrimonio de la humanidad.

Los programas de esta apuesta innovadora están dirigidos a la Formación y crecimiento personal, organizacional y de la comunidad. A través de 4 servicios:
o Formación y Crecimiento del Ser
o Formación y desarrollo de habilidades y competencias sociales
o Asesoría para Proyectos de Desarrollo Social y Económico
o Tratamientos y Coach: “Psicoterapia, cuerpo y salud”
Con una experiencia de varios años, quienes hacen parte del grupo de expertos ofrecen a los participantes una aventura por el camino del crecimiento.

Que significado tiene nestro nombre?
La Palabra "Wira-Purú", es un nombre que se le atribuye a un ave mítica de la mitología del Amazonas. "Se dice en la Selva que el canto de este pájaro, trae bendiciones a quien lo escucha y es tan melodioso que los otros pájaros se callan para oírlo trinar. Mas, ese canto sólo se oye de 9 a 12 días por año, cuando el Wira construye su pequeño nido, y aún así, sólo canta durante 7 a 10 minutos, apaciguando la ferocidad de todo animal y silenciando el ruidoso afán de los insectos. Y es así, cómo el sublime trinar del Wira-Purú, deja en la selva un halo de silencio misterioso y de inexplicable paz."

Recientemente un ornitólogo y una musicóloga descubren que el canto del wirapuru utiliza patrones similares a los de composiciones como las de Haydn y Bach.

Bienvenidos y Bienvenidas a esta aventura.

Consulta nuestras terapias y talleres en www.wira.com.co


Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios