• Humboltd, 554, Humboltd, Bahia Blanca, Argentina
  • Miriam
  • 0
  • 0

Descripción

La Fuente, agua para el corazón
Asociación Civil
Personería Jurídica Nro 33587
FINALIDAD
Nuestra organización tiene por finalidad promover la creación de comunidades solidarias, económicamente sustentables y ecológicamente viables, atendiendo en primer lugar las necesidades de la niñez y adolescencia en situación de vulnerabilidad social.
HISTORIA
La asociación desarrolla actividades desde el año 2006 en barrios de la periferia de Bahía Blanca: Grunbein, Villa Elena, 12 de Octubre y Villa Harding Green.
Se realizaron talleres de huerta, cerámica, danza para niños y niñas. También se participó en el programa nacional Todos a Estudiar del Ministerio de Educación de la Nación.
Desde el año 2008 participamos en el programa nacional de promoción del microcrédito del Ministerio de Desarrollo de la Nación. En el marco de este programa se capacitaron más de 200 emprendedores brindándoles así mismo acceso al financiamiento y asesoramiento.
HOY
En la actualidad deseamos fortalecer los logros alcanzados mediante la concreción de dos premisas fundamentales: contar con un espacio propio, que nos permita desarrollar las actividades con mayor libertad y continuidad y establecer un sistema de captación de recursos económicos para el sostenimiento de los programas en marcha.
Para saber más de nuestra organización, ver las formas de colaborar o comunicarse:http://www.lafuenteyelagua.com/
En facebook: https://www.facebook.com/pages/La-Fuente-agua-para-el-corazón/127585313954335 
Esperamos contar con su apoyo. ¡Gracias!
Miriam Graciela Cerdá
annahata@hotmail.com cel 0291-154169485
LA FUENTE, AGUA PARA EL CORAZÓN

MISIÓN
Fomentar el desarrollo integral de las personas para que se manifieste su capacidad de promover en la sociedad una economía basada en la solidaridad y el cuidado de la tierra

VISIÓN
Ser una organización educativa de nivel nacional consolidada para el desarrollo integral del ser, contribuyendo en la construcción de comunidades solidarias, sostenibles, y respetuosas del medioambiente.


Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios