• Aristobulo del Valle 2751 Florida, Buenos Aires, Argentina
  • 10/19
  • Carolina
  • 0
  • 0

Descripción

Convertimos materiales de desecho en nuevos productos útiles con valor ambiental. Los cientos de carteles de publicidad que invaden la ciudad y los banners que se usan para eventos, luego son olvidados en algún deposito. Debido a que este material no se puede reimprimir ni tampoco quemar porque libera tóxicos, se suelen acumular en toneladas luego de su uso. 
Por ser un material flexible, impermeable y resistente, es apto para crear objetos prácticos para la vida cotidiana.
Basandome en el diseño sustentable y con la idea de colaborar con el cuidado del medio ambiente,
cree hace mas de dos años mi marca de diseño y re utilización creativa.
Uniendo mis intereses y conocimientos como diseñadora, artista plástica y emprendedora, con la idea de incentivar el consumo responsable. Facilitándole a las empresas una forma de reutilizar sus insumos de manera creativa. Cada producto que es único y irrepetible dependiendo los colores y tipos de lonas.
Macetas, Jardines verticales, Contenedores, Separadores de basura, Bolsas de compras, Fundas para electronicos, Ordenadores, etc.
También ofrecemos reutilizar las lonas que generan las propias empresas fabricando regalos corporativos eco friendly . A través de un regalo de diseño sustentable, es posible comunicar una política y visión ambiental, aportando valor a la imagen de su compania.

Comentarios