• Plaza Rocha, La Plata, Argentina
  • Francisco Ferioli
  • 0
  • 0

Descripción

La ciudad está llena de árboles frutales, vamos a difundir sus ubicaciones así todos disfrutamos de la fruta que nadie consume y se desperdicia.

El objetivo de esta página es poder, entre todos, armar un mapa, donde figure la dirección justa, y la especie que encontramos en ese lugar.

Contamos con dos álbumes de fotos para aprender a reconocer las diferentes especies, con sus características, propiedades, y preparaciones.
- Frutales: http://bit.ly/2eLKhF6
- Medicinales: http://bit.ly/2eLIyzw

También podés ver el album de árboles ornamentales que tenemos en la ciudad (para conocer un poco mas!)
http://bit.ly/2fKswmq

Para que exista un equilibrio en todo este sistema, la idea es pedir permiso al vecino dueño del árbol (para no tener problemas, que nos acusen de "robar", o asustar al vecino). El equilibrio también consiste en no "saquear" al árbol, y pensar en quienes vayan a juntar fruta más adelante, ya sea el vecino, u otro de nosotros.

Como esto lo vamos a armar entre todos, la forma de colaborar es ir relevando cada árbol que veamos a nuestro paso. Si tenés la dirección exacta de un frutal, completá el formulario, con las coordenadas geográficas, que podés obtener con la aplicación de google maps.

MAPA
http://arboladourbano.com.ar/

FORMULARIO
http://bit.ly/2fHiK6q

Luego de tantas instrucciones, a degustar la fruta de la ciudad!!!

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios