• obelisco, Buenos Aires, Argentina
  • Mauro
  • 0
  • 0

Descripción

TransforMaloEnBueno es una red social que busca conectar gente que regala y desea materiales en desuso.

Ideal para liberar los espacios de la casa repletos de cosas que uno no usa, pero también para publicar cualquier tipo de elemento que pueda llegar a ser útil para otra persona. No importa su estado, su cantidad o su composición. Una de las ventajas que tiene TransforMaloEnBueno frente al reciclado convencional es que los materiales no tienen que estar compuestos por un solo material ni estar limpios para regalarlos (aunque es mejor que lo estén). Solo tenés que aclararlo en la descripción y listo!

Si sos un artesano, un diseñador de moda, interiores o simplemente tenés que hacer algo que te permite reutilizar algún material, también podes publicar en TransforMaloEnBueno. Creando un deseo podes encontrar algún vecino que te ayude a juntar lo que necesitas.

Buscamos ayudar hasta al que tiene unas mínimas intenciones de reciclar y para esto, tratamos de que sea lo más fácil posible. 

El sitio te notifica por e-mail cuando hay un interesado en tu publicación y te permite coordinar por su mensajería interna sin necesidad de hacer uso de tus datos personales. Además, los usuarios cuentan con un perfil, calificaciones y opiniones para que te sientas más seguro/a.

Trabajemos como equipo, demos sin esperar nada a cambio y pidamos sin sentir vergüenza.

Publicá, regalá, transformá!

Web: http://TransforMaloEnBueno.com.ar
Fan page: http://facebook.com/TransforMaloEnBueno


Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios