• Puerto Ordaz, Las Teodoildas, Ciudad Guayana, Venezuela
  • Yen Centeno
  • 0
  • 0

Descripción

Nos sentimos muy contentos de poder compartir con ustedes nuestra primera Línea de Desodorantes Artesanales en Barra, 100% Naturales...

 Creemos es uno de los desodorantes más efectivos, económicos y seguros disponibles. Creado tanto para hombres como para mujeres como un tratamiento efectivo contra el mal olor de las axilas, incluso también puede ser utilizado por adolescentes.

*Hechos en casa con ingredientes 100% Naturales.
*Con propiedades Antimicrobianas, Bactericidas y Fungicidas.
*Inhiben el crecimiento de bacterias en las axilas y neutralizan el mal olor, permitiendo la transpiración.
*No irritan, ni resecan la piel.
*Probados bajo intensa sudoración.
*Probados en momentos de sensibilidad como la pos-rasurada o después de la depilación con cera. *Contiene Aceite de Almendras Dulces cuyas propiedades hidratantes mantienen la suavidad y elasticidad de la delicada piel de tus axilas.
*Elaborado con una exquisita combinación de Aceites Esenciales: Naranja Dulce, Lavanda y Jazmín para Damas y Limón, Menta y Romero para Hombres.  

Nuestros desodorantes han sido formulados para ser completamente libres de toxinas, no contiene sustancias químicas o aditivos dañinos, tales como el aluminio, parabenos, petróleo, fosfatos o colorantes.

Además cada desodorante es ensamblado a mano en un empaque reciclado y esterilizado con productos ecológicos y No-Tóxicos.

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios