• Remedio de escalada S/N, Calle 21 entre 6 y 8 , General Pinedo, Argentina
  • Comercial
  • IVAN SORIA
  • 0
  • 0

Descripción

 Somos una empresa dedicada al cuidado del Medio Ambiente, ponemos a su disposición nuestros productos – experiencias y equipos de trabajo .SOLUCIONES AMBIENTALES ARG.
Los productos ENZY MEJORADOR DE AGUA, están compuestos por un grupo de bacterias benéficas, salvado de trigo y sales estabilizantes, son tratamientos de Control Biológico, utilizados para descontaminar el agua Residual, Industrial o Pecuaria. Contamos con una fórmula única en el mercado Internacional, ENZY PRO y ENZY PROBIOTIC WATER, son un grupo de Bacterias Probióticas que mejoran la calidad del agua dulce o salada, subterránea o superficial, mejorando la calidad del agua, su dureza (sal) como también reduce/elimina bacterias patógenas, a través de un proceso de exclusión competitiva donde las bacterias benéficas elimina a los microorganismos maliciosos presente en el agua no tratada.
 ENZY- LIMP MEJORADOR DE AGUA – es un aditivo utilizado con múltiples funciones como: tratamientos del agua residual, lagunas de oxidación, plantas de tratamientos primaria o secundaria, corrales pistas, naves, galpones, etc., como también para la limpieza de instalaciones de la Agroindustria en general, una vez comenzado el tratamiento y haber estabilizado el DBO-DQO. El agua puede ser reutilizada para regadíos como un excelente Biofertilizante para las plantas y la recuperación del suelo, con una alta concentración de nutrientes y de bacterias benéficas y no con una mezcla de patógenos como comúnmente se realizan, causando grandes riegos tanto a su producción como a la salud del consumidor final.
 ENZY - INDUSTRY MEJORADOR DE AGUA – es utilizado para aguas con un alto contenido de productos químicos, en tratamiento primario de efluentes industriales, está compuesto por bacterias anaerobias y aerobias – las cuales mejoran la calidad del agua color-sabor-olor regulando DBO-DQO a parámetros establecidos por la legislación de cada país.
 ENZY HOME – MEJORADOR DE AGUA – es un aditivo utilizado en detergentes jabón en polvo o líquido para lavar la indumentaria, remueve manchas y elimina bacterias patógenas, también es utilizado para la limpieza de cámaras sépticas trampas de grasa etc , eliminando malos olores dentro de las 24 hs iniciado el tratamiento.    
Recuerde que el agua es una fuente de vida NO renovable , cuidarla es una responsabilidad de todos para un mejor futuro de nuestros hijos.


Comentarios