• Livingston, Aldea Miramar, Izabal, Guatemala
  • 800-2200
  • Juan Pablo
  • 0
  • 0

Descripción

Estamos desarrollando un proyecto a largo plazo que ofrece opciones de colaboración temporales o perennes, para quienes deseen participar.

Tenemos 50 hectáreas para desarrollar con principios permaculturales. De estas ya hemos plantado parte con árboles madereros endémicos de alto valor comercial y etno-botánico.

Hay ya unos cientos de plantas de plátano y unas docenas de algunas variedades de banano. También tenemos algunas docenas de cocos en producción.

Actualmente estamos haciendo la primera de al menos 4 represas para captar agua pluvial y de nacimiento con miras a aprovechar su capacidad hidroeléctrica y de sustento humano.

Ya tenemos el primer prototipo de casa construida con bambú, tenemos varias docenas de macoyas de Guadua Angustifolia con cañas maduras en producción, mucha piedra natural para usar, mimbre de primera calidad y un poco de madera que puede aprovecharse de forma selectiva.

Estamos en un área turística muy bella, en el cañón del Río Dulce, gozando de la majestuosa vista de la bahía de Amatique desde nuestras montañas y el acceso a Livingston a 4 minutos en lancha de motor.


Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios