• gral. san martin 2732, Buenos Aires, Argentina
  • Gabriela
  • 0
  • 0

Descripción

La Medicina Biológica es integral. Sana en conjunto utilizando terapias naturales, estimulando la capacidad curativa de nuestro organismo en los niveles físico, emocional y mental.

Cuando tenemos un conflicto biológico, en el cerebro se pone en marcha un programa de supervivencia, que impactará en el cuerpo, y la respuesta será lo que llamamos Enfermedad, la cual es una adaptación que hace el cerebro ante ese conflicto.

Comúnmente buscamos la solución a nuestros males en un lugar cómodo llamado consciente. Allí queremos encontrar las explicaciones que nos interesan. En el consciente podemos justificar, razonar y podemos explicar lo sucedido. Pero la solución está en el inconsciente, aquel lugar oscuro donde no queremos ir porque en él se encuentran las auténticas razones que no deseamos ver ni escuchar.

La Biodescodificación nos enseña a escuchar, es la búsqueda de los códigos biológicos que hay detrás de todo síntoma y la comprensión emocional que los activa, para que, de esta manera, se puedan descodificar y activar unos nuevos códigos, gracias al cambio de perspectiva que se obtiene en la búsqueda.

Hay que tomar consciencia de que la emoción es la clave, es la que nos permite vivir, es el motor.

Comentarios