• pasaje colipí 144, Ciudad Santiago, Chile
  • 9 a 18 horas
  • Israel Canales
  • 0
  • 0

Descripción

Durante más de 50 años, JAGA ha llevado al mundo de HVAC conceptos, la innovación y el arte. Queremos desarrollar una CULTURA que fomenta la creatividad y la expresión. Queremos ayudar a la gente y las empresas diferenciarse de las masas mediante la creación de una voz única, distintiva. Más importante aún, queremos hacer todo esto de una manera que ayuda a conservar los recursos naturales y la belleza de la Tierra para que las generaciones futuras puedan disfrutarla.

JAGA es una fábrica de alta calidad con soluciones de eficiencia energética para todas sus necesidades de calefacción, refrigeración y ventilación. Exportando sus productos a más de 60 países en todo el mundo.
Los productos de JAGA han sido premiados numerosamente y han ganado proyectos ecológicos que están certificados bajo LEED, BREEAM y DGNB, ubicados en todo el mundo, que van desde la República Checa, Polonia, Alemania, el Reino Unido, los Países Bajos, Canadá y Chile y en nuestro país de origen Bélgica.

Además de una extensa gama de productos estándar, JAGA también se especializa en soluciones a medida específicamente para sus necesidades. Hay un equipo dedicado de ingenieros y diseñadores listos para ayudarle en todo el mundo, desde Europa a Oceanía y las Américas (Norte + Sur). JAGA es capaz de proporcionarle una solución específica para su proyecto.
Si cree tener problemas con la tecnología, el diseño, la estética o dimensiones especiales, es probable que hayamos enfrentado el problema y tengamos una solución para Ud.!

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios