• Calle Cuenca 7, Local 8, San Javier, Spain
  • SALCALINA SLU
  • 0
  • 34

Descripción

Si quieres hacer más sabrosos tus platos diarios, y convertirlos en nutritivos manjares no busques más, Salcalina es lo que necesitas. Solo tienes que tenerla a mano y sustituirla por la sal en todas tus recetas para hacerlas más saludables.

Sustituir la sal por el sazonador pH9 Salcalina aporta grandes beneficios para la salud, entre sus propiedades nutricionales destacan su contenido reducido de sodio, que es fuente de calcio y potasio, y su alcalinidad, pues los minerales que tiene Salcalina ayudan al organismo a equilibrar el pH sobre los excesos en la alimentación con carnes, grasas saturadas, sal, café o ciertos refrescos.

Por su riqueza en calcio su consumo es muy recomendable para los veganos y para las personas con intolerancias a los lácteos, aunque cualquiera puede beneficiarse de su consumo ya que los expertos en nutrición y salud consideran que la mayoría de las personas no toman el calcio suficiente.

Salcalina reúne todas las propiedades de sus ingredientes creando un cóctel saludable de nutrientes: está compuesta de sal marina, cloruro de potasio y carbonato de calcio, ingredientes que seleccionamos entre los más naturales, por lo que también cuenta con oligoelementos como el cromo, níquel, o el litio el cual es fundamental para la regulación del sistema nervioso central.

El REGLAMENTO (UE) Nº 432/2012 reconoce a Salcalina estas 12 propiedades saludables: http://www.salalcalina.net/propiedades

Además, también en nuestro aspecto físico podremos percibir los beneficios de Salcalina, porque sus nutrientes apoyan: una piel con mejor aspecto e hidratación, una mayor fortaleza y tasa de crecimiento de nuestro cabello, sentirnos menos “hinchados”, y también un mejor tono y resistencia muscular.

En la cocina: el sazonador pH9 Salcalina optimiza cualquier sabor y realza las texturas con lo que se consiguen crear platos deliciosos y con más nutrientes. Este sazonador saludable es muy versátil, pues se puede utilizar para cualquier receta. Sus usos culinarios más comunes son para aderezar las ensaladas y en todo tipo de guisos y arroces

Consejo: si la receta que estas elaborando lo permite, sazónala al final, poco antes de servirla, realzaras más los sabores naturales y evitaras que se pierdan nutrientes durante la cocción. Y recuerda: siempre es muy importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

¡Siente la diferencia!  

Información de contacto:
Pedro Escudero
Gerente de Salcalina SLU
+34 868 048 250
 http://www.salalcalina.net/empresa

© 2016 by SALCALINA SLU - Marca y Patente Registrada


Comentarios