• Calle Cuenca 7, Local 8, San Javier, Spain
  • SALCALINA SLU
  • 0
  • 34

Descripción

Sazonador pH9 Salcalina | Sustituye la sal para una dieta más alcalina y saludable.  

Porque la dieta actual tiende a contener más fuentes de ácido que de álcali, Salcalina aumenta el contenido neto de nutrientes alcalinos en las comidas, aportándoles un excelente sabor y muchos beneficios para nuestra salud.

· Si no te gustan los alimentos sosos, pero quieres cuidar tu salud, cambia la sal por Salcalina. ¡Disfrutarás la diferencia!
· Aporta un excelente sabor a todo tipo de ensaladas, guisos y arroces, y no contiene potenciadores del sabor artificiales.
· Es reducida en sodio, fuente de potasio y de calcio (libre de lactosa), y contiene oligoelementos.
· pH9; con iones bicarbonato porque a veces no consumimos las suficientes frutas y verduras que son su fuente dietética más rica.
· El reglamento (UE) Nº 432/2012 le reconoce ¡12 propiedades saludables! y está libre de OGM y alérgenos.

Una dieta variada y equilibrada es tan importante como un estilo de vida saludable para nuestra salud y bienestar. Pero la dieta actual tiende a ser proporcionalmente baja en fuentes de álcali (frutas y verduras) y alta en fuentes de ácido (sal, carnes, refrescos..).

Los alimentos ricos en potasio como las frutas y verduras, también son ricos en precursores de iones de bicarbonato
(los que neutralizan ácidos en el organismo). Cuando la cantidad de iones de bicarbonato que el cuerpo produce u obtiene no es suficiente para mantener un pH normal recurre al calcio, y el calcio es necesario para mantener los huesos en condiciones normales.

Los beneficios para la salud de optimizar el consumo de sodio, potasio y calcio van mucho más allá de ayudarnos a cuidar nuestra tensión arterial y huesos.  Por estos motivos Salcalina es reducida en sodio fuente de calcio y potasio y contiene iones de bicarbonato.

Sazonando con Salcalina obtendrás un sabor y bienestar que no dejarás de recomendar, porque a diferencia con cualquier sal marina o de mina, este equilibrador cóctel de minerales libre de OGM, alérgenos y de potenciadores del sabor artificiales, cuenta con ¡12 propiedades saludables! reconocidas por el REGLAMENTO (UE) Nº 432/2012.

¡Disfrutarás la diferencia!

Información de contacto:
+34 868 048 250
https://www.salalcalina.net/contacto

© 2016 by SALCALINA SLU - Marca y Patente Registrada


Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios