• Calle Cuenca 7, Local 8, San Javier, Spain
  • SALCALINA SLU
  • 0
  • 34

Descripción

SALalcalina se usa en la mesa y la cocina, para sazonar y aumentar la alcalinidad de cualquier comida o bebida.  

El consumo en exceso de sodio, proteínas y la actividad física intensa produce en el cuerpo humano un aumento nocivo de la acidez, y para poderlo neutralizar el organismo usa y elimina minerales alcalinos, principalmente el calcio y el potasio, que son nutrientes esenciales para mantener la salud ósea, cardiovascular y el buen tono muscular, entre otras importantes funciones metabólicas.

SALalcalina se compone de tres tipos de sales minerales naturales: sal marina de producción ecológica, cloruro de potasio y carbonato de calcio que es la sal que dota de alcalinidad (capacidad de neutralizar los ácidos) a las aguas naturales.

Se caracteriza por presentarse al consumidor en forma de sal blanca y fina muy adecuada para agregarse a las comidas en la mesa y la cocina. SALalcalina tiene un contenido reducido de sodio y es rica en calcio y potasio, tan solo 6 gramos de esta sal contiene más calcio que una ración de yogurt y tanto potasio como un plátano, además de múltiples oligoelementos.

Ventajas: Entre sus muchos beneficios cabe destacar que el calcio se asimila mejor cuando se toma junto a las comidas. El sodio es un mineral esencial pero su consumo debe ser moderado y adecuado a nuestra actividad física. El potasio mantiene el equilibrio acido-base y junto con el sodio, controla la cantidad normal del agua en el organismo. Junto con el calcio el potasio colabora en la regularización de muchas funciones celulares y en la excitabilidad del corazón, de los músculos y del sistema nervioso.

Es importante mantener una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida sano. Cambiar la Sal por SALalcalina es una decisión inteligente para disfrutar sin preocupaciones de la alegría de cocinar, comer y vivir.

Enlaces de interés:
http://www.portalesmedicos.com/publicaciones/articles/3713/1/Efectos-adversos-de-una-elevada-ingesta...
http://www.scielo.org.ve/pdf/avn/v22n2/art07.pdf

© 2016 SALalcalina – Marca y Patente Registrada.  www.salalcalina.es

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios