• c/ La Dansá, 2, Picasent, Spain
  • 10h - 14h y 16h - 20h
  • Marta García
  • 0
  • 77

Descripción

BE BOOST es una marca slow fashion que vende colecciones limitadas de camisetas para hombre y mujer 100% algodón orgánico (Global Organic Textile Standard, Fair Wear Foundation, (Low Carbon) de diseño exclusivo, cada uno inspirado en una causa social o ambiental de la que pretende concienciar a la sociedad y donar el 7% del beneficio neto a tres organizaciones sin ánimo de lucro: PROANSU (Protectora de Animales de Sueca), Cruz Roja Valencia y Greenpeace España.

Es un proyecto de desarrollo sostenible y comercio justo, de educación ambiental y donación: porque la industria de la moda es una de las más contaminantes y la explotación laboral una lacra contra la que debemos luchar, porque la necesidad de concienciar a la sociedad es ineludible y por solidaridad.

El diseño ABEJA educa sobre la elevada mortandad de las abejas a nivel mundial, persigue la prohibición de los plaguicidas tóxicos, especialmente los que contienen neonicotinoides y favorece la agricultura ecológica. El diseño ORANGUTÁN conciencia sobre la deforestación de los bosques de las islas de Borneo y Sumatra por las industrias  del aceite de palma y el sector papelero. El diseño CALAVERA lucha contra la violencia de género, ayudando a sus víctimas y favoreciendo el empoderamiento de la mujer en la sociedad. El diseño LABERINTO LIFE combate la pobreza en España debida a la crisis socioeconómica, cubriendo las necesidades específicas de alimentación y supervivencia de los afectados. El diseño LABERINTO TROJEBORG conciencia del maltrato animal y ayuda a salvar a perros y gatos abandonados, buscándoles una familia de adopción.

Puedes encontrarnos en nuestra tienda online https://www.etsy.com/es/shop/BEBOOSTslowfashion y vernos en Facebook, Twitter e Instagram como @BeBoost7. Como curiosidad, comentar que eligieron uno de nuestros diseños como la camiseta de la semana en la web 1001 camisetas http://1001camisetas.com/2016/06/camiseta-de-la-semana-orangutan-be-boost.html. También, nos entrevistó la periodista Inma Aznar Brusel en su programa La Ventana de la Moda de CVRadio Valencia (min. 36), http://www.cvradio.es/2016/10/08/la-ventana-de-la-moda-08102016/ y estaremos colaborando en este espacio cultural  una vez al mes a partir de noviembre  en la sección de Moda Sostenible, hablando también de causas sociales y ambientales (min. 31) http://www.cvradio.es/2016/11/12/la-ventana-de-la-moda-12112016/

Además, colaboramos con la red territorial REAS País Valencià - Xarxa d' economia solidària i alternativa, que tiene el fin de impulsar conjuntamente actividades económicas que respeten el medio ambiente y trabajen para la justicia social, participando en el proceso "Camí al Mercat Social" https://reaspaisvalencia.org/2016/10/24/be-boost-slow-fashion/ o

Nos llena de orgullo ser una de las más de 175 marcas que se unieron a la iniciativa de #GreenFriday de @elherviderodeideas, que ha logrado más de 700 menciones en redes sociales y numerosas apariciones en medios de comunicación como (EFE, ELLE, EL PAIS, 20 Minutos o El Confidencial). A través de este enlace, puedes vernos, somos el nº 16: https://we.tl/JOdBTul6EQ
16. BE BOOST
Es una marca slow fashion que vende camisetas de comercio justo y 100% algodón orgánico, cuyos diseños están inspirados en una causa social o ambiental de la que pretenden concienciar a la sociedad a la vez que donan el 7% del beneficio neto a una organización sin ánimo de lucro que lucha para erradicarla.
¡¡¡Descuento del 15% en todos los productos!!! (de 27€ pasan a 22.95€) Oferta válida hasta agotar existencias para España, Europa y América.

Comentarios