• Hung Lai Road, Hung Hom, Hong Kong
  • Dalinda Isabel Sanchez Vidana
  • 0
  • 436

Descripción

Cada día experimentamos un constante intercambio de ideas, experiencias y sentimientos. Build your Universe/Construye tu universo (www.buildyouruniverse.wordpress.com) es un blog creado para ampliar el intercambio, para compartir lo que he aprendido a lo largo de mi camino en la vida gracias a las experiencias vividas y a las personas que he conocido, para establecer preguntas que inviten a la reflexión y para exponer temas que necesitan ser abordados para continuar con el interminable desarrollo espiritual y personal. En ésta plataforma también compartire mis aventuras de viaje y mucho mas.

Actualmente vivimos en un mundo lleno de distracciones que han desviado nuestra atención de los aspectos más esenciales y fundamentales de la vida que nos llevan a la meta final, la felicidad. Quiero llegar a más gente durante mi camino para hacer una invitación pública a la auto-reflexión, la conciencia, la aceptación y la observación. El miedo a la exposición y la vulnerabilidad, la auto-subestimación de las habilidades y capacidades son algunos de los desafíos comunes a los que nos enfrentamos todos los días y espero que al compartir mis experiencias de vida, reflexiones y enseñanzas, te atrevas a encender la luz interior que tienes, te atrevas a dedicar un poco de tu tiempo para intentar nuevas alternativas, que te tomes un minuto para rendirte por completo y dejar de lado los viejos patrones, miedos, sentimientos negativos, al menos sólo por un par de minutos y que te permitas experimentar algo nuevo. La invitación es para atrevernos a observar y ponernos en una nueva situación o entorno para dejar atrás todo lo que nos está limitando para experimentar en la vida, algo a lo que yo llamo “darte la oportunidad de no ser tu”. Tengo que aclarar que lo que quiero decir con darte la oportunidad “de no ser tu” es darte la oportunidad de atreverte a experimentar algo nuevo, para observar una situación de tal manera que el viejo “tu” no haría normalmente, para reaccionar de una manera en la que el viejo “tu” no se suele reaccionar. Al hacer este pequeño experimento, podemos ponernos en diferentes escenarios que nos puedan ayudar a reflexionar y a decidir si deseamos continuar con los viejos patrones o para poner en práctica una nueva estrategia.

La vida es demasiado corta y hermosa como para continuar limitándonos de experimentar y explotar nuestro potencial interior. Bienvenido al viaje para Construir Tu Universo.

Etiquetas: salud alternativa
Comentarios