• Calle Blasco Ibáñez 24, Tavernes de la valldinga, Valencia, Cullera, Spain
  • Francisco Tuñez
  • 0
  • 196

Descripción

En su tercera edición, julio de 2015, más de 22.000 melómanos bailaron durante tres días,  disfrutando al son de las bandas internacionales referentes de estilos poco comunes que apasionan: Balkan, Gypsy, Swing, Ska, Electro-Swing, Ska–Jazz, Gypsy-Punk, ElectroCumbia entre otros estilos que comparten un denominador común: ¡¡Son imposibles de no bailar!!

Estamos revolucionando el concepto festivalero dentro del panorama Español al ofrecer actividades de concienciaciòn con talleres, actividades, espacios alternativos, charlas, batucadas, e incluso un globo aerostático cautivo para ver todo desde las alturas. Además desde la organización hacemos una invitación constante a disfrutar conscientemente del precioso entorno natural que rodea al festival, bañado por la cálida playa mediterránea.

En la edición de 2016 contaremos con destacables mejoras en todos los espacios y componentes del festival: zona de acampada, recinto de conciertos, zonas alternativas, performances, decoración, comida típica y una gran cantidad de sorpresas por desvelar.

Comentarios