• Intendente Becco 1555, Buenos Aires, Argentina
  • Nicolás Francisco Xanthopoulos
  • 0
  • 34

Descripción

Porqué lo hacemos?

Nuestra VISIÓN es vivir en una región mas justa y equitativa, con oportunidades de desarrollo y empoderamiento para todos.Nuestra MISIÓN es generar herramientas para empoderar y mejorar las condiciones de vida de personas de bajos recursos, acompañando la puesta en marcha o ampliación de sus proyectos productivos, a través del financiamiento colectivo.SUMATORIA alcanza a los microemprendedores mediante organizaciones sociales con probada trayectoria en el territorio, generando y fortaleciendo redes entre los distintos actores que posibilitan altos porcentajes de devolución de las colaboraciones.



Como funciona?

VOS + SUMATORIA + MICROEMPRENDEDORES

1. VOS
Podés colaborar a construir una sociedad más justa y equitativa brindando oportunidades de desarrollo y empoderamiento a microemprendedores de bajos recursos.

2. SUMATORIA
Nuclea la comunidad de IMFs (Instituciones de Micro Finanzas) que tienen contacto directo con los microemprendedores seleccionados para recibir financiación, y luego de tu aporte, realiza el seguimiento de cada caso.

3. MICROEMPRENDEDORES
Microemprendedores elegidos por su capacidad y compromiso obtienen financiación adaptada a sus necesidades, para llevar adelante sus proyectos productivos y obtener una posibilidad de crecimiento.


Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios