• Tigre, Buenos Aires, Argentina
  • Full time
  • Ana Laura
  • 0
  • 8

Descripción

 Las experiencias de sonido a través del agua se realizan en piletas climatizadas a mas de 35 grados de temperatura haciendo de medio ideal para entrar en un estado de relajación profundo.
 
 En los encuentros, las personas permanecen en un movimiento dinámico dentro del agua, en flotación, entregando y recibiendo bienestar, conectándose con la poderosa capacidad de limpieza que tiene este elemento.
La gran maestra agua, manifiesta los cambios emocionales en la tierra, por ende en todos los cuerpos del Ser. Con su abrazo, imprime el estado en el que llegamos en el momento que nos ponemos en contacto con ella, (sea flotando, sentado o de pie), quedándose con ese estado, en su estructura dinámica, liberando nuestros cuerpos de esa matriz, asistiendo a un barrido armónico, que permite estabilizar nuestro pilar energético para que la vibración nos atraviese y suceda el equilibrio del Ser en su unidad. Limpia y purifica nuestro amado cuerpo.

 Al aplicar los cuencos en el agua, se amplifica la acción de ellos en la persona, por propiedades propias de la unión de ambas herramientas.Las vibraciones de los cuencos son potentes y perfectas, modifican el organismo de una forma sutil. Las ondas expansivas de dicha vibración, entran al cuerpo, resuenan en la columna vertebral y se transmiten por todo el cuerpo, por todas sus estructuras, vasculares (arterias, venas y linfático), nerviosas, musculares, esqueléticas, órganos y tejidos de sostén.

 Las aplicaciones de sonido a través de cuencos en el agua, hacen que a nivel cerebral, la persona que participa pueda entrar en un estado alfa, favoreciendo la secreción hormonal y la distribución de dichas sustancias de forma pareja en todo el cuerpo. También, estabiliza y potencia la generación de linfocitos aumentando el funcionamiento del sistema inmunológico, tanto corporal como anímico (atenúa nuestro sistema de alerta vincular, haciendo el cotidiano más suave y agradable) obteniendo calma y claridad. También reconstituye los tejidos dañados del aura.
 Estas experiencias, nos invitan a resetear nuestra apariencia, dándole lugar a un aumento del poder creativo y activo, en resonancia con la frecuencia Amor!

Los esperamos!!!

Ana, Andres y Hernán.AWAK ceremonias
 

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios