• Ronda Universidad, 3 1º 1ª, Barcelona, Spain
  • De lunes a jueves de 9 a 18:00horas y los viernes de 9 a 15horas
  • Adriana y Josefina
  • 0
  • 772

Descripción

La Escuela de Descodificación Biológica Original tiene el objetivo de expandir conocimiento entorno la Descodificación Biológica Original para cambiar nuestra manera de vivir y poder evolucionar hacia un mundo más sano.

La Descodificación Biológica Original (DBO) es una terapia integrativa y complementaria, que acompaña a las personas que quieran encontrar el significado de su enfermedad o síntoma. Normalmente, se interponen factores externos para explicar las molestias. Sin embargo, la DBO propone escuchar al cuerpo, acoger y sentir el síntoma para encontrar su origen y mejorar el bienestar integral del paciente. 

La Escuela fue creada por Ángeles Wolder Helling, licenciada en Fisioterapia y Antropología, en el 2010. Desde entonces ha crecido gracias a la estima y dedicación de la directora y todo el equipo de docentes y formadores EDBO. Actualmente, se imparte formación en Barcelona, Madrid, Argentina, Uruguay y México. El contenido académico se compone de formación general en DBO y de talleres monográficos. También se ofrece servicio de terapia, presencial y online.

"Comprendiendo el lenguaje biológico, seremos capaces de encontrar la raíz del problema que causa la enfermedad para poder vivir y descargar las sensaciones acumuladas". Ángeles Wolder en su libro 'El Arte de Escuchar el Cuerpo'.




Comentarios