• Ronda Universidad, 3 1º 1ª, Barcelona, Spain
  • De lunes a jueves de 9 a 18:00horas y los viernes de 9 a 15horas
  • Ámparo o Paloma
  • 0
  • 748

Descripción

La Escuela de Descodificación Biológica Original tiene el objetivo de expandir conocimiento entorno la Descodificación Biológica Original para cambiar nuestra manera de vivir y pode evolucionar hacia un mundo más sano.
La Descodificación Biológica Original es una terapia alternativa y complementaria, que acompaña a las personas que quieren encontrar el significado de su enfermedad o síntoma. Hasta el momento, la persona siempre interponía factores externos para explicar su molestia. Cuando se acerca a la DBO, se aprende a escuchar el cuerpo, acoger y sentir la molestia para encontrar el momento cuando empezo todo y así trabajarla y no volverla a vivir o vivirla con menor intensidad. 
"Cuando no hay enfermedad es el resultado de la paciencia de escuchar el cuerpo."
La Escuela fue creada por Ángeles Wolder Helling, licenciada en Fisioterapia y Antropología, en el 2010. Desde entonces ha crecido gracias a la estima y dedicación de la directora y todo el equipo de docentes y formadores EDBO.
Actualmente impartimos formación en Madrid, Barcelona, Buenos Aires y en 5 ciudades de México (México DF, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Puebla). También disponemos de talleres de crecimiento personal y acercamiento a la Descodificación gracias a los talleres monográficos.
Por otro lado impartimos terapia en DBO. Consulta las ciudades donde estamos presentes. También ofrecemos terapia online."El síntoma no es nuestro enemigo, es un maestro que nos explica algo que yo no veo de otra manera."




Comentarios