• 1, La Plata, Argentina
  • filippo quintavalle
  • 0
  • 47

Descripción

Obtenga una visión holística de su bienestar

Con la ayuda de la tecnología GDV( Visualizacion Descargas Gas) diseñada por científicos de vanguardia en la Univ. de San Petersburgo, puedes ver en imágenes cómo tu cerebro, el resto de tus órganos, tu mente y tus emociones están procesando las situaciones que estás viviendo en este momento de tu vida y cómo te están afectando energéticamente.


La técnica GDV consiste en la obtención y análisis computerizado de las emisiones de electrofotónicas de diferentes objetos, incluyendo las biológicas (específicamente los dedos humanos), que resultan de la colocación del objeto en un campo electromagnético de alta intensidad sobre la lente del dispositivo.

Cuando se lleva a cabo una exploración, se aplica una corriente eléctrica débil a las puntas de los dedos durante menos de un milisegundo. La respuesta del objeto a este estímulo es la formación de una variación de una "nube de electrones" compuesta de fotones de energía de luz. El "brillo" electrónico de esta descarga, que es invisible para el ojo humano, es capturado por el sistema de cámaras y luego traducido y transmitido de nuevo en forma gráfica para mostrar la energía, el estrés y la evaluación de la vitalidad. Las imágenes se asignan a los diferentes órganos y sistemas del cuerpo, coincidiendo mayoritariamente con los meridianos energéticos chinos.
 ¿Quieres saber que o cuales conflictos emocionales producen en tu cuerpo los desajustes o desequilibrios y en última instancia, las enfermedades?
o ¿Qué puedes hacer para superar tus inseguridades y levantar tu autoestima?
o ¿Cómo puedes superar los miedos que te paralizan a veces?
Obviamente implica un compromiso serio de quien consulta porque quiere tener una mejor calidad de vida.
Y así, durante la consulta, no solo conocerás el estado general de tu organismo, sino que “saldrán a relucir” los aspectos emocionales que afectan tu BIENESTAR.
Siempre que te hayas propuesto mejorar aspectos de tu vida, arriésgate y aprende lo que la ciencia ya “sabe” y que dice claramente:
–“Los conflictos emocionales producen un desequilibrio orgánico que, dependiendo de la emoción que sea, se “biologiza” en el órgano correspondiente.”—
Bio-Well no es un instrumento médico, no se ha diseñado para el diagnóstico médico, permite realizar análisis de energía. Si tiene alguna preocupación en cuanto a su salud, consulte a su médico.

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios