• Vara del Rey, 9, Ibiza, Spain
  • -
  • Raffaello Manacorda
  • 0
  • 55

Descripción

En The Network of Love te embarcarás en un viaje de descubrimiento de tu verdadera capacidad de amar. Con la ayuda de charlas iluminadoras, divertidos ejercicios prácticos, y discusiones en grupo, podrás alcanzar una transformación verdadera y profunda.
Descubre tu Esencia Sexual.
¿Te sientes una persona más femenina, masculina o equilibrada? ¿Qué significan estas palabras exactamente? ¿Estás satisfecho con tus relaciones íntimas , o sientes que hay un desajuste entre lo que quieres y lo que obtienes? Conocer tu “esencia sexual” es una información fundamental para tu vida íntima, y te ayudará a entender por qué atraes a ciertas personas y no otras en tu intimidad.
Aprende a gestionar la polaridad sexual.
La “polaridad sexual” es la tensión sexual entre dos amantes. Es muy probable que este es un aspecto importante de tus relaciones íntimas Sin embargo , ¿sabes cómo funciona la polaridad sexual y cómo se puede percibirla, mantenerla y potenciarla? Muchas relaciones de amor se enfrentan al reto de una polaridad sexual decreciente en el tiempo. Con lo que aprenderás en este módulo, serás capaz de recuperar el control sobre tu tensión sexual y utilizarla conscientemente para tu beneficio y el de tus parejas.Descubre el poder de la Honestidad Empática.¿Qué tan importante es la honestidad en tus relaciones íntimas ? ¿Te gusta ser completamente transparente para tus seres queridos, o prefieres mantener una esfera de privacidad? ¿Cómo podemos reconciliar el conflicto entre el "derecho a saber" y el "derecho a hablar cuando queremos"? Estos son temas de suma importancia en las relaciones, pero muy pocas personas los han investigado y han encontrado soluciones sensatas. En este módulo, descubrirás la “honestidad empática”, una herramienta potente y flexible para practicar la honestidad en las formas que más se adapten a tu crecimiento y él de tu pareja.
Transforma los celos y la posesividad
Si tienes relaciones íntimas, lo más seguro es que tengas que lidiar con celos de vez en cuando. Pero, ¿qué son exactamente los celos—y hay alguna manera de gestionarlos? En The Network of Love, aprenderás diferentes estrategias para gestionar los celos y transformarlos en una herramienta para tu propia evolución. También vas a entender las ventajas y desventajas de traer una mayor apertura en tus relaciones íntimas, y algunas herramientas prácticas para administrar tu vida amorosa si decides tener más de un amante a la vez.
Practica el perdón en un ritual sagrado
Durante el taller experimentarás un poderoso ritual del perdón. La intención del ritual es contribuir a la curación y la reconciliación entre lo masculino y femenino. No te vamos a revelar los detalles del ritual, pero te garantizamos que no vas a ser la misma persona después de participar en él. Este ritual representará también un hermoso momento de cierre de nuestro viaje juntos—y el comenzar de una vida íntima más sana, feliz y profunda. 

Programa diario.
 
Te recomendamos que participes a todo el taller. Sin embargo, si no puedes participar en el taller entero, ofrecemos una entrada diaria. Aquí tienes un breve sumario de los argumentos principales dde cada día.

Día 1
: Sexualidad, Emociones, Comunicación
El primer día, hablaremos de las bases de nuestra energía sexual, utilizando informacion y prácticas provenientes del Tantra y de los conocimientos occidentales.Estudiaremos el concepto de Polaridad Sexual, la danza de energía que genera nuestra atracción sexual. Si no estás informado/a, parece que este juego estuviera gobernado por fuerzas misteriosas y caóticas. Pero una vez hayas entendido las leyes de la Polaridad Sexual, serás capaz de reclamar el control sobre tu vida amorosa, y de maximizar tus capacidades para ser feliz sexualmente. 

Día 2: Emociones y Comunicación  
En el segundo día, nos centraremos en el aspecto más importante y básico de una relación íntima: la comunicación. Cada relación está fundada en una comunicación constante, ininterrumpida entre los dos amantes. La comunicación se torna difícil cuando estamos sacudidos por fuertes emociones, especialemente si no tenemos conciencia de nuestros estados emocionales. Llevando la atención a nuestras emociones y al proceso de comunicación en general, la cualidad de nuestras relaciones mejorará muchísimo. Una cuestión directamente correlada al aspecto de la comunicación es la honestidad en las relaciones. Aprenderemos a determinar cuál es la mejor manera de compartir información con nuestros partners, el cuándo y el cómo, lo que representará un paso fundamental en construir una conexión amorosa.

Día 3: Celos, Apertura y Perdón  
En el tercer día nos enfrentaremos con la espinosa cuestión de los celos y la posesividad en las relaciones íntimas. Los celos pueden parecer un obstáculo muy difícil, pero una vez entendemos como funcionan es mucho más fácil lidiar con ellos. Te presentaremos distintas metodologías prácticas para transformar los celos en un factor manejable, y hasta en una herramienta para la reflexión personal.También exploraremos las diferentes variantes de "apertura" que podemos introducir en una relación, es decir, la posibilidad de que tengamos lazos emocionales o sexuales con otras personas. En lugar de limitarnos a la distinción entre relaciones "abiertas" y "cerradas", hablaremos de los varios grados de apertura que cada pareja puede experimentar, según sus propios acuerdos e intenciones.Finalmente, nos centraremos en el inmenso poder del perdón. En nuestras vidas particulares, así como a nivel planetario, la relación entre lo Femenino y lo Masculino está empañada por rabia y miedo. A fin de cuentas, sólo el perdón y la aceptación tienen el poder de restaurar la harmonia y el amor. Trabajando con un poderoso ritual del perdón, aportaremos nuestra contribución hacia la normalización del equilibrio entre los dos polos sexuales.

Etiquetas: relaciones, yoga
Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios