• valle verde, 1, Lujan, Argentina
  • 9 a 18
  • Juan & Vanesa
  • 0
  • 11.2K

Descripción

Buscamos inspirar a la gente a adoptar soluciones integradas desde los principios éticos y de diseño de permacultura. Trabajamos la ecología aplicada y las tecnologías socialmente apropiadas.

Compartimos la experiencia práctica en muchos de los ámbitos que forman una cultura sustentable.De forma simple, práctica y positiva, trabajamos en inspirar a la comunidad, a las escuelas, las Ong’s o a los grupos de interés en el diseño de un mundo sostenible.

Desde el Centro de Diseño de Permacultura Ecopráctica trabajamos con las personas y comunidades para ampliar el conocimiento y la práctica de una cultura sustentable mediante el enfoque de sistemas completos de diseño de permacultura.

El diseño de permacultura es un sistema de montaje conceptual, material y de componentes estratégicos en un modelo que funciona en beneficio de la vida en todas sus formas.Con la finalidad de establecer soluciones apropiadas para los problemas presentes en el ambiente y en la sociedad, el Centro tiene por misión investigar, promover y difundir la Permacultura como herramienta de transformación hacia la sustentabilidad mediante la capacitación en los diferentes niveles educativos y en la comunidad toda.

Comentarios