• Passeig Josep Mº Sostres, 21, Passeig Josep Mº Sostres, 21, Lleida, Spain
  • David Potrony
  • 0
  • 315

Descripción

Te acompañamos y te asesoramos para conseguir el mejor compromiso entre una casa económica y una casa ecológica, todo a la vez! Conceptos que, aplicados al mundo de la construcción, pueden sonarte antagónicos.
Te proponemos las mejores soluciones para hacer realidad tu sueño de vivir en una casa sostenible y eficiente, en una casa económicamente viable.
En ConstruirECO te ayudamos como autopromotor a encargar la construcción de tu casa, a definir tu proyecto de construcción para que consigas presupuestos ajustados a tus necesidades y posibilidades reales, ofreciendo las máximas garantías.
Como tú, apostamos por casas diferentes a las tradicionales, casas que combinan en perfecta armonía ecología y economía :
ECOlogía, porque te proponemos materiales ecológicos y conseguimos casas más eficientes energéticamente que con el sistema tradicional, te proponemos casas ecológicas.
ECOnomía, porque las casas de madera suelen ser más económicas que las tradicionales de obra, pues son casas de rápida construcción, evitando desviaciones y con las que puedes cerrar el presupuesto antes de iniciar el proyecto. También son casas bien aisladas que te ayudan a abaratar la factura de climatización.
www.construireco.cat

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios