• Rodrigo Vivas Miras 81, Almería, Spain
  • de 9 a 21 h.
  • Juan Fco. Díaz
  • 0
  • 3.4K

Descripción

maQondo es un lugar donde sentirte seguro, protegido, confiado y cuidado. Mi misión es acompañarte en todo tu recorrido, me apasiona la terapia y el enfoque psicocorporal. El Análisis Bioenergético es una herramienta muy potente que pocos pueden ofrecer, pues supone años de formación y comprensión. Te ofrezco la posibilidad de hacer una terapia diferente, más experiencial, más dinámica, más viva.

Entiendo el proceso terapéutico como un acompañamiento en tus necesidades, tu propio ritmo y tu capacidad de afrontar los temas que vayan surgiendo.

Ofrezco dos formas diferentes de crecimiento personal: desde la terapia y desde los talleres. Ambos son compatibles y puedes participar de una u otro forma, como lo sientas.

  • Gestalt La Gestalt es una corriente terapéutica que se engloba dentro de la terapia humanista: eres una persona con dificultades (no una enfermedad) y vamos a ver de qué manera afrontarlas, con qué recursos, habilidades y potenciales, haciendo énfasis en el Aquí y el Ahora, así como en la toma de conciencia (el "darte cuenta de...").
  • Análisis Bioenergético Del mismo modo que nuestra psique se conforma con los años y nos aporta nuestra personalidad, nuestro cuerpo también se adapta y obtiene su forma con los años: pautas de movimiento, tensiones y rigideces, la voz o el tono muscular son algunos de los mensajes que podemos ver en neustro cuerpo. La Bioenergética, mediante ejercicios corporales, nos ayudará a comprender mejor el por qué de nuestro cuerpo, su funcionamiento, las emociones que alberga y cómo nos condiciona.
  • Eneagrama de la Personalidad A través de una profunda auto-observación y un análisis exhaustivo del carácter podrás ir conociendo cuáles son tus sistemas automáticos de protección, los mecanismos de defensa y tus tendencias de respuesta. Con ayuda del Eneagrama podrás comprender por qué eres así, por qué actúas así, incluso por qué sientes así.

  • Sé que pedir ayuda no siempre es fácil. Mucho menos acudir a la consulta. Desde maQondo te recibo como soporte a tu dificultad, malestar o dolor, proporcionándote un espacio donde poder expresarte como necesites, sin juicios ni reproches, donde estoy totalmente disponible y accesible a tus necesidades, pues comprendo perfectamente por lo que puedes estar pasando. Y no tienes por qué pasarlo solo/a. Hagámos juntos este camino.

    Juan Fco. Díaz, creador de maQondo en Almería
    Terapeuta emocional formado en Gestalt y Analista Bioenergético TPC

    Comentarios