• french 2247 beccar, Buenos Aires, Argentina
  • 10 a 18hs
  • alejandro finazzi
  • 0
  • 399

Descripción

Facilito un espacio (encuentro) donde podemos expandirnos, tomando conciencia, de donde estamos y con una nueva conciencia más profunda poder elegir conscientemente hacia donde ir…

Te acompaño a Re-descubrir tu verdadera esencia y despertar todo tu potencial

“El Amor no es Forma es Contenido” ucdm.
Las formas para conectar con ese Amor (contenido) que utilizo son:
• Medicina Tradicional China: Acupuntura, Masaje Tuina, Ventosas…
• Lectura de Aura: Individual, De relación, Temática…
• Reiki: sesiones individuales, iniciaciones, cursos

Medicina Tradicional China
Es el nombre que se da comúnmente al conjunto de prácticas médicas tradicionales desarrolladas en China a lo largo de su evolución cultural milenaria. Los principales fundamentos teóricos médicos de la Medicina Tradicional China (MTC) se basan en esta larga experiencia, y queda reflejada; en la teoría del "yin-yang" y la Teoría de los "cinco elementos". El diagnostico y los tratamientos se hacen con referencia a este marco filosófico.
La Medicina Tradicional China es una medicina holística, contempla la armonía entre cuerpo-mente-espíritu.

Se considera al cuerpo humano como un microcosmos que vibra armónicamente con el macrocosmos en donde vivimos. Un desbalance energético, o una desarmonía, deriva en una enfermedad. Cuando el cuerpo está armónico con el interior y el exterior, es cuando estamos en la frecuencia llamada “salud”. Para entender esas desarmonías, debemos conocer las teorías del Yin-Yang y de los cinco elementos (movimientos), manejadas tan eficientemente dentro de la Medicina Tradicional China.
La MTC se basa en el concepto de "chi" (bioenergia) equilibrado, que recorre el cuerpo de la persona a través del sistema de meridianos y canales. La bioenergia regula el equilibrio espiritual, emocional, mental y físico y está afectado por las fuerzas opuestas de "yin"y "yang". La desarmonía ocurre cuando se altera el flujo del chi y se produce un desequilibrio del yin y el yang.

Para restaurar el equilibrio de circulación del chi se utilizan diversos métodos:
1. Tui Na (masaje terapéutico chino)
2. Digito presión
3. Acupuntura (punción a través de los puntos d
4. Moxibustión
5. Ventosas
6. Fitoterapia
7. Lisadoterapia
8. Oligoterapia
9. Dietética china
10. Auriculoterapia
11. Prácticas físicas: el Chi Kung, o el Tai Chi Chuan,

Cabe destacar que se reconoce a la persona como "individuo", por eso es que ante dos personas con la misma enfermedad, no va a ser el mismo tratamiento a seguir. Son dos cuerpos diferentes, dos vivencias diferentes, dos tratamientos diferentes.

Lectura de Aura
La Lectura de Aura es una forma de comunicación con nuestro Ser, con nuestra esencia, una charla con nuestro espiritu. Nos permite acceder a información y memorias guardadas en nuestro campo energético, trayéndolas a la luz de la conciencia.

La Lectura de Aura es una limpieza energética que favorece la sanación y liberación de memorias, bloqueos, patrones de comportamiento, vicios, enfermedades, apegos, traumas y todo aquello que nos mantiene alejados de la alegría de vivir la vida que anhelamos.

En la Lectura se manifiesta nuestro estado interior, emociones, potenciales, etc. Podemos encontrar orientación, herramientas para realizarnos, oír el llamado de nuestra vocación, recuperar el entusiasmo al reconocer el propio camino, donde sentimos que podemos fluir felices y en paz con la corriente de la existencia.

Una Lectura de Aura nos trae una agradable sensación de liviandad y alegría interior, pues son recuperadas partes del alma atrapadas en memorias de dolor y el espíritu es reconocido y validado.

Todo lo que aparece durante la Lectura nos da elementos prácticos y concretos aplicables a la vida cotidiana.

                                    -------------------------------------------------------------------------------

El Aura es el campo energético individual de cada ser que guarda toda la información de quienes somos, de nuestras emociones, pensamientos, acciones, potenciales, vivencias y experiencias que hayamos tenido.
Al leer el aura traemos al consciente lo que está en el inconsciente, produciéndose así la liberación de energía bloqueada.
La lectura nos ayuda a profundizar en varios aspectos de la vida de uno, sacar a la luz y ver con claridad dónde estamos y cómo utilizamos nuestra energía.
Mediante las imágenes simbólicas, colores y percepciones que se ven durante la lectura encontramos el significado espiritual.
También están las memorias del pasado (vidas pasadas) que nos muestran cualidades o comportamientos actuales que retardan nuestra evolución.
La lectura de aura es un viaje energético hacia nuestro interior, donde también la magia actúa al servicio del ser y dónde uno podrá identificarse durante el transcurso de toda la sesión.
Todo lo que aparece durante la lectura nos da elementos prácticos y concretos aplicables a la vida cotidiana.

Reiki
Es una herramienta a través de la cual nos conectamos con la energía universal de alta vibración (amor), y la transmitimos a través de la imposición de manos trayendo equilibrio a nuestra energía interna.

Amor… lugar desde donde puedo ver e iluminar todo, no busco la felicidad sino el estado de amor desde donde comprender todo, felicidad es una máscara más, igual q tristeza, odio, alegría y cualquier otra emoción, desde el amor elijo después que mascara usar en cada situación.
Amor es iluminar y acerptar, abrazar, integrar la totalidad, yin-yang… wu-chi.

Bienvenido quien sienta compartir!!
Bendiciones
Alejandro

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios