• Avenida fuerza Aérea 258 Villa Rumipal, a 500mts de la ruta 5., Villa Rumipal, Argentina
  • de 9 a 21hs.
  • Juli o Pocho
  • 0
  • 366

Descripción

Queremos vivir la naturaleza, plantar el alimento, construir el hogar, cultivar las amistades, desarrollar el camino interno, compartir. Este plan simple y atemporal es la base de infinitos planes que se nos presentan de a uno a diario.
La mañana comienza con unos mates y el momento justo lo marca la salida del sol. A partir de este momento comenzamos a compartir, desde la preparación del desayuno hasta la merienda, las distintas actividades. Según el día que nos toque en suerte serán las tareas que podremos realizar y por la tarde y los fines de semana la propuesta es libre.Para los meses fríos tenemos para ofrecer una casilla rodante para 2 personas por lo que es necesario consultar disponibilidad.
En los meses cálidos proponemos que vengas en carpa (que te traigas lo necesario para acampar) y podemos recibir un grupo mayor de acampantes.
Creemos que compartir con los demás las experiencias es lo más enriquecedor para el aprendizaje y por eso abrimos durante el día la casa, convirtiéndola en un punto de reunión donde nos juntamos a hacer cosas, en un área comunitaria donde todos aprendamos.
Proponemos compartir hasta una semana por voluntario o grupo, donde ofrecemos lugar de acampe con desayuno, almuerzo y merienda de lunes a viernes a cambio de aproximadamente 6 horas de ayuda en las tareas diarias. Si te interesa nuestra propuesta de voluntariado contactate y arreglemos fechas, o si querés venirte a pasar unos días de descanso con tu familia a las sierras en un entorno natural te recomendamos ver la opción de hospedaje en el campito.

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios