• Sant Miquel, Barcelona, Spain
  • de 14 a 20 h.
  • Rosario
  • 0
  • 1.3K

Descripción

Mi nombre es Rosario y ofrezco asesoramiento online, centrado en el enfoque de constelaciones familiares y, a partir de aquí, utilizando otros recursos de ayuda a las personas. Puedes contactarme a través de mi página web www.entre-personas.com o página de facebook: www.facebook.com/consulta.entrepersonas.com 

La ayuda que ofrezco es profesional pero sobre todas las cosas muy humana... como decía Jung "Conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana, sea apenas otro alma humana".

La ayuda que ofrezco pueden ser en forma de sesiones puntuales o un proceso de un par de encuentros, dependiendo de tus necesidades.  

Mediante el enfoque de Constelaciones Familiares, trabajaremos mediante visualizaciones y otros ejercicios, para:
- Clarificar el asunto o problema que impide tu crecimiento sano o te genera malestar; 
- Identificar la raíz sistémica (familiar) que alimenta al problema;
- Y finalmente elaborar una solución para encontrar tu fuerza y alivio.

Las constelaciones familiares son muy sorprendentes, en el sentido de que nos conectan con nuestro alma y con la fuerza creativa de la vida (muy diferente con respecto a la explicación que  nuestro "ego" o "mente" se ha construido). A partir de aquí, movilizarás la energía "inconsciente", para traer luz y serenidad a tu vida.  

Mi forma de trabajar es muy respetuosa, y parto 100% de la sabiduría que cada persona ya tiene (y que a veces olvidamos).

Las constelaciones familiares son una forma de ver y sentir a la vida, tu destino y tus "problemas" desde la sabiduría del alma. Hasta el momento no se ha comprobado científicamente por qué funcionan, pero actualmente se está investigando. Todo apunta a un nuevo paradigma, desde la física cuántica, hasta la teoría de los campos morfo-genéticos del biólogo Rupert Sheldrake y la Epigenética.

Algunos temas que pueden tratarse con constelaciones familiares son: problemas entre padres e hijos, problemas de pareja, síntomas y enfermedades, problemas de dinero o herencias, problemas de identidad, asuntos familiares repetitivos, etc.

Por mi formación y experiencia, no sólo trabajo con constelaciones familiares, sino que en mis sesiones voy a incluir otros enfoques que utilizo de manera complementaria, todo ello a tu servicio. Me refiero a abordajes corporales, energéticos, y emocionales.

Etiquetas: terapia alternativa
Comentarios