• cra 45 numero 28-41, casa, Barranquilla, Colombia
  • todo el día
  • eddie
  • 0
  • 33

Descripción

 Es claro que cada ser humano vive su vida como mejor le parezca vivirla, ¿somos “libres” no? Muchos van por ella sin sentirla, sin probarla, sin respirarla, sin matizarla, pero también es cierto que otros la viven al máximo y es precisamente ese “otros”,  una pequeña parte del mundo quienes pueden ser verdaderamente felices.
  Yo cuando me refiero a la felicidad, hablo de la verdadera; no de la que se basa en cosas materiales. No es una felicidad momentánea, es una felicidad sin fin alguno. También quiero aclarar que estar feliz no es tener una sonrisa de oreja a oreja las 24 horas del día, eso es ilógico. Llorar  y caer también hace parte de ella.  
 Solo por colocar un ejemplo entre muchos, imagina que vas a un lugar a rodearte con la naturaleza, o tal vez a piscina, a un centro comercial, algo que realmente te guste hacer, vas con el pensamiento y la iniciativa de pasarla bien (ese es la expectativa).  
 Pero te puedo asegurar que al estar en el lugar, pensaras en algo que tienes pendiente para el siguiente día, o en algo del pasado que te hace formularte interrogantes. Y el verdadero momento que está a nuestra disposición, se va esfumando mientras nos centramos en todo, menos en el ahora; en el presente.  
 A todos nos ha pasado, incluso a mí y muchas veces. Pero esta reflexión va más allá de lo que me haya pasado, la escribo desde adentro hacia afuera, ojala que al terminar de leer, reflexiones así como lo he hecho yo, y aceptes que él ahora es un tiempo que muchos no vivimos, o quizás pensemos que esta vida se repetirá. Yo que sé. En este mundo tan cambiante cualquier cosa puede surgir.
   Lo que si es cierto es que el único tiempo real es el ahora. El pasado ya ha pasado y el futuro no ha llegado, además de incierto. Comenzar a cambiar esos hábitos, la forma de pensar, puedo decir que es el camino para conocer la felicidad más escasa de estos tiempos. No es difícil, solo que poco lo hemos experimentado.    

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios