• Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
  • Tatiana Baigorria
  • 0
  • 98

Descripción

El emprendedor que participe del Programa Mayma accederá a un equipo de profesionales que le brindarán herramientas innovadoras para potenciar su negocio, se capacitará en metodologías ágiles aplicadas a negocios sostenibles, y se le otorgará uno de los 300 mentores que conforman la comunidad Mayma, especializado en la industria de su proyecto, para transmitirle su real experiencia.
Obtendrá una red de contactos de la industria, acceso a créditos privilegiados del Banco Galicia, difusión de los proyectos en medios de comunicación destacados y la posibilidad de participar en eventos reconocidos para exhibir su proyecto.          
Los premios para emprendedores destacados son invaluables: Dos becas con todo incluído para el reconocido Taller de Emprendedores Sociales VIVA 2017 (http://vivaidea.org/es/), único espacio de networking entre emprendedores de toda Latinoamérica. Acompañará este reconocimiento la difusión de los ganadores en medios especializados de alcance masivo, mediante La Bioguía y Ecomanía, entre otros.          
Los organizadores que impulsan el programa son la ONG Contribuir al Desarrollo Local y la empresa social Emprendiem. Cuenta además con la colaboración del Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés, y el apoyo de Banco Galicia, VIVA (Visión y Valores para la Sustentabilidad), Pan American Energy, Oikocredit y SMS.        


Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios