• Compañía de Jesús 2984, Depto 207, Santiago, Chile
  • 9:00 - 19:00 hrs
  • Francisco Tacussis Brangier
  • 0
  • 536

Descripción

Aliwen se funda desde la necesidad de recuperar una relación armónica entre el ser humano, con su entorno construido, su entorno natural y entre las personas, siempre desde la premisa de entregar el mejor servicio a nuestros clientes.  

Nos inspira trabajar con materiales sustentables, de bajo impacto energético y ambiental, reciclar y recuperar construcciones y materiales preexistentes, rescatar técnicas constructivas tradicionales e integrar nuevas tecnologías enfocadas hacia la sustentabilidad, trabajar de forma armónica con el contexto, así como también fomentar un ambiente laboral de participación, respeto y horizontalidad entre todos quienes aportan en nuestro equipo.  

Ofrecemos
la posibilidad de gestionar procesos integrales para una obra, desde los proyectos de arquitectura y paisajismo, así como también su construcción y la gestión de los permisos necesarios ya sea habitacional como comercial o industrial.   Tenemos experiencia de más de 15 años en la reparación y restauración de edificaciones patrimoniales construidas con tierra (adobe, tabique de adobe, quincha, etc), así como otros sistemas convencionales, tanto en su reforzamiento estructural como en sus terminaciones.

Contamos con certificación como “Consultor MINVU de 1ª Categoría, para Patrimonio Histórico”.  

Por otro lado contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales, técnicos, expertos y maestros en las distintas etapas que un proyecto o construcción requieren.  

Nuestro énfasis en la sustentabilidad significa que nuestros diseños incorporan como uno de sus ejes principales los principios del diseño bioclimático pasivo y la permacultura, tanto para los emplazamientos como para las edificaciones, utilizando conceptos de ahorro energético y la utilización de materiales reciclados y/o de reducida huella ecológica.  

Además, nuestros proyectos se insertan en el contexto natural o construido poniendo énfasis en una relación armónica y sensible entre entorno y objeto.

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios