• KM 51, Autopista Ezeiza Cañuelas, Buenos Aires, Argentina
  • 9 a 22
  • Nicolas Apelt y Andres Gilardoni
  • 0
  • 17

Descripción

Transitando los Principios es un retiro teórico práctico vivencial, que te invita a vivir el conocimiento y a experimentarlo en distintas formas.

Existen infinitas verdades y conocimientos, y es por esto que lo que proponemos son actividades y escenarios en donde por tu cuenta puedas conectar con tu propia verdad.
Las actividades están basadas en las 7 leyes metafísicas del kybalion, la neurociencia, psicología, el coaching, y la música geométrica. Por cada una de ellas haremos un encuadre e introducción teórica que sustente los fundamentos de la misma, y luego nos entregaremos a que el SER las experimente directamente.

Como comprendemos que todos aprendemos y reflexionamos ante distintos tipos de estímulos y creencias, hemos creado actividades para los racionales, emocionales, materiales y espirituales. Precisamente porque la verdad está en el uso equilibrado de todas ellas.

Por momentos podrás meditar en silencio, o con ojos vendados bajo un baño de cromoterapia que armonice tus células, en otros dejarte penetrar por música ancestral, trabajar con tu memoria celular, revisar tu árbol genealógico, o aprender las leyes universales del kybalion, y por otros podrás obtener herramientas de cómo recuperar el control económico de tu vida, tu salud o el equilibrio interno.

En este retiro no existen técnicas mágicas ni sanaciones de terceros, solo herramientas que cada uno desde su propio poder individual podrá tomar para alcanzar su potencial.

Viernes 6 de Mayo: Noche Opcional
Sábado 7 y Domingo 8 de Mayo: Retiro de Cimatica Humana - los 7 Principios del Kybalion.

Para mas información escribinos a los7principios@gmail.com
Andrés: 11-3-334-2824 Nicolás: 11-3-661-7788

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios