• CABA, Buenos Aires, Argentina
  • Arq Adrian Maciel - Arqa Lorena Peinado
  • 0
  • 350

Descripción

Quienes somos?
Somos dos arquitectos formados en la Universidad de Buenos Aires que una vez concluidos nuestros estudios nos preguntamos de qué manera poder complementar nuestra forma de ver la vida con nuestra profesión. De manera tal de poder para alcanzar la felicidad de hacer los que nos gusta y devolverle a la sociedad parte del conocimiento adquirido.  

Como pensamos?

 Consideramos que el poder reflexionar sobre lo que sucede en el medio en el cual vivimos, nos da la oportunidad de repensarlo, transformarlo, mejorarlo. Buscamos transmitir desde el ejemplo que la realidad puede ser transformada si uno se decide a hacerlo. Que las ideas son solo ideas si solo quedan en nuestra mente, y que tenemos la posibilidad de plasmarlas, diseñarlas, modificarlas y hacerlas concretas e infinitas, en el soporte que tenemos a mano y que es la realidad en la que vivimos.  

Qué decidimos a hacer?
Creamos RIÖ diseños sustentables,  un espacio para el desarrollo del diseño, el intercambio de conocimiento y experiencia en torno a la sustentabilidad.
Un proyecto que se sustenta por medio de nuestras creaciones sustentables (objetos de diseño realizados con materiales reciclados), dándonos la posibilidad de seguir investigando y experimentando sobre energías renovables y dispositivos que permiten mejorar la calidad de vida de las personas disminuyendo el impacto sobre el medio ambiente.
Todo este conocimiento adquirido lo ponemos a disposición de nuestros seguidores por medio de publicaciones en nuestro directorio en la Bioguía y en las redes sociales, ya que consideramos importante difundir el conocimiento y que sea de libre acceso.  

Porque RIÖ?

Porque no estamos exentos de la región a la cual pertenecemos.
Nuestra alma viva gira en torno a una zona tan heterogénea como es el Río de la Plata, por nuestras venas corre esa sangre, esa mezcla y buscamos plasmarla en todo lo que producimos.
Del Río de la Plata nace el candombe, el tango, el folklore, la milonga, la murga… la alegría de compartir por sobre todas las cosas. Formar parte de algo junto con otros.
RIÖ significa eso, RIÖ de felicidad por compartir y seguir viviendo esta cadena de vida armónicamente.

Si querés saber más de nosotros te invitamos a seguirnos aquí: https://www.facebook.com/RIOsustentable

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios