• villa yacanto, zona rural, Santa Rosa De Calamuchita, Argentina
  • 24 hs
  • Centro umepay
  • 0
  • 42

Descripción

Centro holístico de referencia internacional, dedicado al desarrollo espiritual y social propio y de las personas que nos visitan; creando un ambiente y una vibración que propicia el reconocimiento de si mismo y que funciona como un proyecto prospero de calidad alta y genuina.
Relacionado y nutrido por una experiencia grupal comunitaria con objetivos similares.
El centro Umepay es un espacio destinado a talleres, terapias, retiros, alojamiento y actividades relacionadas con el autoconocimiento, el arte y el disfrute.  
Gestionado y llevado adelante por personas comprometidas con su camino interior, integrando belleza, abundancia, alegría y crecimiento económico como herramientas de expansión.
El centro esta abierto todo el año. Cada ambiente y construcción es simple, bello, cálido y confortable; para ello trabajamos en equipo mejorando siempre hasta el mínimo detalle.
Al ser un Centro creado en un ambiente puro y natural, vamos observando y mejorando los mejores modos de construir y convivir, y los aplicamos para que nuestras intervenciones lleven la mayor armonía y embellezcan aun mas el espacio que habitamos.
Este es el Centro Umepay y te damos la Bienvenida! 

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios