• Arce 223, Buenos Aires, Argentina
  • 24hs.
  • Nicolás
  • 0
  • 41

Descripción

Buscamos incrementar y canalizar las ventas de su compañía en base “La Sustentabilidad”. Porque el planeta necesita del esfuerzo de todos juntos: las marcas y sus públicos. Nuestros productos y servicios son beneficios por el bien común de todos y de nuestra tierra. Su negocio puede seguir creciendo, sostenida, eficiente y rentablemente siendo sustentable al medio ambiente, a la salud y bienestar de todos. Franquiciamos así negocios prósperos y rentables con un mensaje claro y sustentable.

Seed it™ es una consultora hecha por jóvenes, dinámica que apuesta a obtener éxito respetando a nuestra tierra.

Desde nuestros comienzos como profesionales, hemos venido observando las necesidades e inconvenientes que muchas empresas, tanto grandes como chicas debían enfrentar en el corto plazo frente a la globalización y calidad de vida de las personas. Por esta razón, a través de los años nos fuimos comprometiendo con una manera de ser y pensar ambientalmente conscientes nuestros actos y el de los demás.

Nos enfocamos en el armado de las siguientes bases: tener proyecciones y estrategias claras, diferenciación, estrategia comercial, definición de elementos de marca, costos y proyección.

Nosotros:
Somos profesionales con experiencia internacional en el marketing de productos y servicios, eventos, campañas publicitarias, optimización de recursos, de producción, de procesos y desarrollo edilicio. Trabajamos junto con nuestros clientes en beneficio de sus empresas, sus empleados y sus clientes bajo un solo paraguas: LA SUSTENTABILIDAD.Seed it™ es una consultora hecha por jóvenes, dinámica que creen se puede tener éxito sin perder el respeto a nuestra tierra.

Desde nuestros comienzos como profesionales, hemos observando las necesidades e inconvenientes que muchas empresas, tanto grandes como chicas debían enfrentar en el corto plazo frente a la globalización y calidad de vida de las personas. Por esta razón, a través de los años nos comprometimos con una manera de pensar y hacer ambientalmente conscientes de nuestros actos y de los demás.

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios