• Martínez, San Isidro, Argentina
  • 8 a 20
  • Jennifer Jackson
  • 0
  • 59

Descripción

Hola! Mi nombre es Jenni, soy profesora de Yoga y mamá de dos niñas.

Desde la primera  vez que tomé una clase de yoga, hace más de diez años, me di cuenta de que aquello era lo que quería para el resto de mi vida! Y nunca paré de practicar, llevando mi mat adonde fuese y adaptando mi práctica a las diferentes etapas de mi vida y las posibilidades del momento.

Actualmente doy clases en Martínez y Olivos, en las que trabajamos con secuencias de posturas que se van enlazando de manera dinámica a través de la respiración consciente. Cada practicante trabaja dentro de sus posibilidades y limitaciones, cuidando el cuerpo e integrándolo con la mete y el espíritu.

Las clases particulares son pensadas especialmente para el alumno que las solicite, priorizando su condición psico-física y sus necesidades. Para personas con patologías especiales, se realizan las modificaciones posturales necesarias para lograr los mayores beneficios sin lastimar el cuerpo.

Para aquellas mujeres gestantes, hay clases especiales, diseñadas con la idea de preparar el cuerpo y la mente para lograr un parto activo y una mejor recuperación después del nacimiento del bebé. 

Los invito a ingresar en Facebook/TresOm para conocer más sobre este proyecto y sobre esta práctica transformadora que es el Yoga!

Namasté.

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios