• 3 Cite du Perier, Bordeaux, France
  • De Lunes a Sábado
  • Leyre Urmán
  • 0
  • 90

Descripción

En Soul and wood tenemos un compromiso con el medio ambiente; Creemos que dándole una segunda vida a la madera contribuimos un poquito a hacer un mundo mejor :)

Trabajamos con madera reutilizada (normalmente de pallets), los limpiamos, los desmontamos, los cortamos y hacemos cuadros muy chulos con ellos. Tenemos cuadros con frases que inspiran, cuadros estilo surfero, tablas de surf decorativas...

Echa un vistazo a nuestra web:  www.soulandwood.com

Y este es nuestro perfil Facebook:  www.facebook.com/soulandwood/


Si queréis saber más... así es cómo empezó Soul and wood:

Yo soy Leyre Urmán, creadora de la marca Soul and wood. Siempre me ha encantado pintar, dibujar, diseñar... todo lo que sea DIY. Un día me puse a buscar en internet porque quería comprar unas tablas de surf decorativas, pequeñitas, que pudiese personalizar yo misma. Me di cuenta de que no había prácticamente nada en el mercado! Así que me dije a mi misma que podía ser una buena oportunidad para empezar algo... Sin más tardar me fui a una tienda de bricolaje y compré una tabla de madera de pino, una sierra manual y unas cuantas pinturas; no me hizo falta mucho tiempo para darme cuenta que con esa sierra no podía cortarme más que los dedos... Tirando de contactos conseguí que me prestaran una sierra de calar eléctrica, así mucho mejor! :)

A mis amigos y conocidos les encantó la idea y me empezaron a llegar pedidos. Poco a poco fui empezando a hacer cosas diferentes como cuadros hechos con palets reciclados, no sólo tablas de surf decorativas.

Cuento con la ayuda de Sergio Fribolle, gerente de Soul and wood y experto en marketing. 


Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios