• Calle San Lorenzo 151, cerro de la estrella, A 4 cuadras del metro Periferico Oriente Linea 12., México Distrito Federal, Mexico
  • / días a la semana.
  • Hector Daniel Jimenez Aguirre
  • 0
  • 47

Descripción

La Spirulina es conocida por ser un alga verde-azul tremendamente nutritiva, con investigaciones científicas por todo el mundo que demuestran sus potentes beneficios en un gran número de padecimientos, ademas de ser nombrado por la FAO como alimento del milenio. También es utilizada como alimento en la NASA. El conocimiento del consumo de Spirulina empieza hace más de 500 años atrás en el imperio Mexica donde era consumido de forma habitual por la población aborigen de La Nueva España, en lo que fuera la gran Tenochtitlan, según informes escritos en esa época.

Este gran alimento esta a tu alcance ya que lo puedes cultivar en cualquier espacio libre en tu casa donde peque el sol al menos 4 horas al día. Para que puedas gozar de los beneficios de la Spirulina sin tener que pagar por ella. 

El cultivo de Spirulina es completamente autosustentable, aprovecha los espacios y los convierte en áreas productivas que conviven con la naturaleza, la producción de alimentos a bajo costo, son los que le hacen tanta falta al mundo. Razón por la cual, el cultivo de Spirulina contribuye a disminuir fuertemente la dependencia a la escases mundial de alimentos y nos invita a ampliar la autoprodución de alimentos para consumo propio en todo el mundo, como ya lo hacen con éxito los muy necesarios huertos urbanos

La Spirulina tiene una gran demanda internacional con un mercado farmaceutico en constante crecimiento. Algunos emprendedores han optado por producir Spirulina en sus casas y tener un ingreso extra o completamente depender de los altos beneficios de distibuir Spirulina fresca.

Enviamos a todo México paquetes básicos y avanzados para que aprendas a cultivar Spirulina tu mismo, sin necesidad de ser un experto en el tema. Ademas consulta otros de nuestros productos. O puedes comunicarte con nosotros y con gusto responderemos a tus dudas.  

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios