• Manuel Oribe 380, Ciudad De San José, Uruguay
  • Débora Villagrán
  • 0
  • 36

Descripción

Somos una familia de constructores uruguayos con más de 25 años de experiencia. Hemos trabajado con hormigón, acero, adobes, cañas y madera para construir casas. Con el pasar de los años, nos hemos concientizado con respecto a la contaminación causada por la producción del acero y el hormigón. Entonces decidimos construir con sistemas ecológicos, usando más la tierra y la madera. En los últimos 15 años hemos construido principalmente casas Americanas con el sistema wood framing.
Siempre buscando maneras de construir de manera más rápida, eficiente, y que respete a nuestra madre tierra, muchas veces nos preguntamos cómo ofrecerle a la gente un sistema que los ayudara a construir por si mismos, y ahora pensamos que lo encontramos: el U Module.
En éste momento estamos buscando financiación para poder producir U Modules y comercializarlos, y decidimos hacerlo a través de una plataforma de Crowdfunding, Indiegogo.
Ingresa al sigueinte link donde podrás ver de que se trata nuestro proyecto. 
Te agradeceremos eternamente tu contribución o que puedas compartirlo con tus conocidos!
https://www.indiegogo.com/projects/u-module/x/13214464#/
Una vez lograda nuestra meta construiremos un local de producción de U Modules. Si te interesa convertirte en un representante de venta no dudes en comunicarte con nosotros. 

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios