• Guelatao Fraccionamiento Bacocho, Puerto Escondido, Mexico
  • 08:00-17:00
  • Alicia Martínez
  • 0
  • 98

Descripción

OSHUM es una linea para el cuidado del cuerpo, que utiliza únicamente materias primas naturales de alta calidad, aprovechando al máximo las propiedades benéficas de plantas, flores, aceites vegetales y esenciales de uso terapéutico.
Procuramos tener cero impacto negativo, llevando al máximo el impacto positivo, a partir de la elección de nuestros ingredientes.
Nuestra elección de materias primas nobles y la exclusión de ingredientes sintéticos nos permite aprovechar al máximo los increíbles beneficios de plantas, flores, aceites y mantecas vegetales.
Habitualmente los productos cosméticos son constituidos por dos factores, un excipiente, que da forma y consistencia al preparado, y un principio activo, que aporta la acción benéfica requerida. El excipiente representa el porcentaje mayor en el producto y para contener costos, las compañías utilizan fundamentalmente excipientes de origen sintético y derivados del petróleo. Estas sustancias son poco compatibles con la epidermis y contaminan el medio ambiente.

Te presentamos un concepto nuevo, Green Cosmetics, donde los excipientes y principios activos son exclusivamente orgánicos de alta calidad con grandes beneficios para tu piel.

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios